Espectáculos

“A mis 40 años estoy regia, no puedo estar mejor”: así fue la fiesta de cumpleaños de Javiera Acevedo

La actriz celebró su cumpleaños a lo grande en un club en Vitacura con cerca de 100 invitados. “Hace unos años atrás estaba cumpliendo 36 sola y encerrada”, contó

Javiera Acevedo celebró sus 40 años con una gran fiesta

Este fin de semana, Javiera Acevedo celebró su cumpleaños número 40 con una gran fiesta junto a sus amigos y cercanos en el Club Dominga en Vitacura.

A través de sus redes sociales, la actriz y ganadora de la segunda temporada de “Top Chef Vip” compartió algunos registros de lo que fue la celebración, donde lució un enterito de color azul.

Según consignó LUN, la celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada y contó con cerca de 100 invitados, entre los destacaban algunos rostros de la televisión, como Claudia Conserva, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, Adriana Barrientos, entre otros.

“Estoy muy contenta, no puede ser el mejor momento para recibir los 40 años. Todas las cosas se me dieron y he cumplido una etapa importante. Uno siempre debería estar orgullosa de poder recibir años y creciendo”, expresó Javiera al diario.

En ese sentido, mencionó que “hay momentos malos. Hace unos años atrás estaba cumpliendo 36 sola y encerrada para la pandemia, sin pega y tampoco con proyectos. Y ahora tengo un hijo hermoso, Kai, que nació en 2021. Él me entregó la energía que necesitaba y además mis papás están conmigo”.

A mis 40 años estoy regia, no puedo estar mejor jajaja”, añadió.

Con respecto a la celebración por su cumpleaños, Javiera aseguró que “hice la mansa fiesta, tiré la casa por la ventana. No, olvídate. Era porque había que hacerlo, es fácil no celebrar porque da lata: hay que trabajar y hacer una lista”.

“Sin embargo, lo tenía que hacer y valió la pena. Los primeros (invitados) se fueron a las 4:00 AM, lo di todo bailando reggaetón y también música más pop. Yo no hice la torta ni otro tipo de comida, porque eso corre por el club”, explicó.

Finalmente, Javiera Acevedo habló sobre su nuevo proyecto gastronómico. “Ya tengo la etiqueta de Sangría Rubia y Guachaca. La venderé por marketplace y en distintos locales. Distribuiremos a mayoristas y también saldré a ofrecerla, porque quiero que la prueben y sepan lo que es, porque es mi receta”.

Lo otro que me encanta es hacer clases, enseñando recetas mías. Además, cocinar y comer lo que preparaste es exquisito”, concluyó la actriz.

Más sobre:Redes socialesJaviera Acevedo

Lo último

hace 11 min
Luego de que Gutiérrez aseguró que le costó entender a Adriana cuando trabajaron juntas en Zona de Estrellas, “la Leona” le respondió con todo. “Si te gusta el show, hagamos show y te la bancas”, dijo.
Espectáculos

“Tengo mensajes de tu marido”: Adriana Barrientos responde con misil dichos de Cecilia Gutiérrez

hace 32 min
Referente del pop latinoamericano, el intérprete y productor celebrará dos décadas de vida musical el próximo 29 de agosto.
Espectáculos

Alex Anwandter habilita nuevas entradas para sus 20 años de vida musical en Movistar Arena: todos los detalles

hace 52 min
Sacaron a la luz fotografías.
Espectáculos

Alquilaron un barco y ella estaba embarazada: revelan más antecedentes de amorío entre periodista y entrenador

12:08
“Salvando a Ema” es el nombre de la primera historia de MegaShorts.
Espectáculos

Actriz de La Chúcara regresa a la pantalla en la primera teleserie vertical de Mega: será la villana

12:02
La crisis en los merengues es total. Se espera que, ahora que acabará la temporada, el club tome serias cartas en el asunto.
Deportes

Terremoto en la Casa Blanca: aseguran que dos estrellas del Real Madrid se pelearon y uno acabó en el hospital

12:02
Desde la casa de estudios confirmaron la suspensión de clases.
Chile

Identifican a joven que murió electrocutado en Inacap: faltaban pocos días para su cumpleaños y sólo meses para casarse