“A mis 40 años…”: Roberto Cox impactó con llamativa denuncia contra su mamá en redes sociales

Curiosa publicación generó diversos comentarios en el cibermundo.

Una particular situación protagonizó este miércoles Roberto Cox en redes sociales, donde impactó a sus seguidores y seguidoras tras “denunciar” a su mamá.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, el periodista de Chilevisión se desahogó y apuntó en contra de su progenitora.

“Voy a denunciar a mi madre porque, a mis 40 años, todavía hay algunas cosas que no logro entender”, explicó de entrada el comunicador.

Luego, reveló que su progenitora, Susana Buser, le realizó un particular encargo en la previa de un viaje que hará a Argentina.

“Me pidió que le llevara servilletas de papel. Escucharon bien… No me encargó vino chileno, mariscos en lata, no. Servilletas de papel”, dijo sorprendido.

“Ella argumenta que tiene un servilletero pequeño, donde solamente caben servilletas que venden acá en Chile y que en Argentina no las puede encontrar”, complementó Cox.

Sin embargo, el periodista fue más allá y reveló que tuvo que modificar su itinerario para cumplir con las exigencias de su mamá.

“Bueno, como soy un buen hijo, tuve que salir corriendo al supermercado y comprar servilletas que tienen el tamaño que ella me pidió para su pequeño servilletero”, sostuvo.

El reclamo de Roberto Cox

Pero eso no es todo. Además, contó que a pesar de que inicialmente sólo iba a viajar con una maleta de cabina, tuvo que adquirir otra para mandar a la bodega. Esto, para llevar tres paquetes del producto que le solicitaron desde el otro lado de la cordillera.

“Pedidos de una madre que no logro entender… servilletas de papel”, remató.

“Por lo menos me trae las servilletas, porque lo otro que le pedí, se complicó”, reaccionó la propia Susana en los comentarios.

“Las servilletas no pesan nada, puedes traerlas en una bolsita en el avión. Igual te quiero, denuncia de por medio”, lo troleó la mujer.

Leer más en La Cuarta:

- “A esta le voy a pegar un cachuchazo…”: la inesperada broma de Raquel Argandoña que desconcertó a Patricia Maldonado

- “Él siempre la ha buscado”: Destapan cómo y cuándo partió el pololeo de Jorge Valdivia y Constanza de Gran Hermano

- Roberto Cox se la jugó e incursionó en una sorprendente faceta

COMPARTIR NOTA