“A pesar de la diferencia de edad…”: Cristián Campos contó el “gran secreto” de su relación amorosa con María José Prieto tras 24 años

Cristián Campos habló sobre los 24 años de relación junto a María José Prieto.
Cristián Campos habló sobre los 24 años de relación junto a María José Prieto.

Actor reveló la “clave” de su idílico romance con su esposa después de más de dos décadas caminando de la mano.

Aunque no suele hablar mucho de su vida privada, Cristián Campos se sinceró y contó detalles de su idílica relación amorosa con María José Prieto.

El actor de 67 años se confesó y se refirió a los secretos del vínculo amoroso con su esposa, de 47, luego de 24 años de matrimonio. Según contó, llevan una convivencia que les permite que todo marche viento en popa.

“Se nos da de forma muy natural. Llevamos de forma muy cómoda la relación. La pasamos bien juntos. De hecho, pasamos harto juntos. Llevamos 24 años y nuestra hija Julieta es nuestra luz, nuestra razón de existir, lo que nos mantiene unidos”, reveló en dialogo con LUN sobre su colega, a quien conoció cuando trabajaron en la teleserie Corazón Pirata.

“No hacemos mayor esfuerzo. Tenemos la suerte de que se nos dio así, a pesar de la diferencia de edad y todo lo que tú quieras, combinamos muy bien”, agregó.

Además, apuntó al respeto mutuo como uno de los “secretos” para que la relación se mantenga firme a pesar del paso de los años.

“En nuestra relación, valoramos mucho el respeto y la independencia. No tratamos de imponer nuestras opiniones en el otro, y entendemos que no somos dueños de la verdad. Creo que la generosidad y la paciencia son clave para que las cosas se acomoden perfectamente”, relató el actor.

La reflexión de Cristián Campos

Por último, aprovechó la instancia para llenar de elogios a su pareja por su capacidad para mantener el modo zen en el día a día, y a la disciplina que gracias al yoga que practica le fue traspasando, cuestión que le ha permitido mejorar como persona en varios aspectos.

“María José tiene muchas herramientas de la disciplina y me ha enseñado mucho para no perderme en tonterías y darle importancia a las cosas realmente importantes. Creo que eso nos ha ayudado también, nos ha dado un sentido de espiritualidad y paz que hemos podido atesorar”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “El tamaño no puede esconder a un acosador”: Daniella Campos destroza a Miguelito con feroz parada de carros en pantalla

- “Es un cobarde” y “perro maldito”: hermana de Faloon en picada contra Jean Paul Pineda por denuncia de agresiones

COMPARTIR NOTA