“A ponerse las pilas”: Nicki Nicole “retó” a Polimá mientras hacía un live con Pailita en la Quinta Vergara

El cantante protagonizó un divertido momento con su colega chileno y su compañera en el jurado del certamen.

Un divertido momento se vivió en la Quinta Vergara durante una transmisión en vivo que realizó Polimá WestCoast en medio de las competencias internacionales.

El cantante, que también es miembro del jurado del certamen, estaba haciendo un live a través de su cuenta de Instagram junto a su colega Pailita y también apareció su compañera en el jurado, la argentina Nicki Nicole.

El cantante de “Parcera” tiró una divertida broma a Martín Cárcamo, animador del festival, quien comentó en el live “grande Polimá”.

“Oye Martín anda animar hue…, que andai’ comentando”, tiró entre risas Pailita.

Más adelante Polimá enfocó a su compañera Nicki Nicole, quien “retó” al cantante y le avisó que la competencia internacional iba a comenzar.

“Amigo, a ponerse la pilas como jurado, a votar”, le dijo la artista argentina que se presentará el próximo viernes 24 de febrero en la Quinta Vergara.

Finalmente, Polimá se despidió de sus seguidores y terminó la transmisión para poder ver las presentaciones de la competencia y votar.

El momento fue captado por el usuario de TikTok @andresuribetc y lo compartió en la plataforma, donde se volvió viral con más de 764 mil reproducciones.

COMPARTIR NOTA