¿A quién salvará Seba Ramírez? Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano

Los nominados que dejó Gran Hermano.
Los nominados que dejó Gran Hermano.

Las votaciones de los participantes dejaron a cuatro participantes en capilla.

Tras la eliminación de Raimundo Cerda, arrancó un nuevo proceso de eliminación en Gran Hermano (CHV), que la noche del miércoles tuvo su jornada de nominaciones.

Hace unos días, Francisco Arenas había hecho la “espontánea”, por lo que había dejado de antemano a Fernando “Bambino” Altamirano con tres preferencias, mientras que a Viviana Acevedo con dos.

En tanto, la propia Vivi le había aplicado la “fulminante” a Sebastián Ramírez, con la intención de dejarlo directamente nominado. Sin embargo, no le resultó porque después él gano la prueba del líder, por lo que estará una semana inmune.

En tanto, Rai dejó su voto legado para Scarlette Gálvez.

Los nominados

Así, ya tras las votaciones de todos los participantes, la table de sufragios dejó en capilla a Francisco (9 votos), Vivi (7), Scarlette (7) y Bambino (7). Todos los demás competidores recibieron sólo tres votos cada uno.

Eso sí, antes de los sufragios populares, el líder de la semana, Seba, puede salvar a uno de sus compañeros, y lo más probable es que se decante por Panchito.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Pincoya sigue molesta y se negó a participar en la radio de “Gran Hermano”: “Me dejaron como las hue...”

- Patricia Maldonado y Raquel Argandoña expusieron delicado momento económico en TV+: la llamativa “petición” que les hicieron

COMPARTIR NOTA