“A quienes hemos perdido…”: John Travolta se quebró en plena ceremonia de los Oscar 2023 al recordar a Olivia Newton-John

Actor no aguantó las lágrimas mientras presentaba el segmento dedicado a las figuras de Hollywood que fallecieron en el último año.

Un emotivo momento se vivió este domingo en la ceremonia de los Oscar 2023. Así nomás, pues además de la entrega de premios a lo más destacado de la Academia, también hubo un momento para recordar a quienes ya no están en este mundo.

Y en esa dinámica, John Travolta fue el encargado de presentar el “In Memoriam”, segmento donde precisamente se hace uno reconocimiento a las figuras de Hollywood que partieron en el último año.

Por lo mismo, el actor no se aguantó mientras compartía una profunda reflexión al respecto, pues entre quienes murieron se encontraba Olivia Newton-John, quien fue su entrañable amiga desde que trabajaron juntos en la película “Grease”, en los años 70.

La emoción de Travolta

“En esta industria tenemos el extraño lujo de poder ganarnos la vida haciendo lo que amamos. Y a veces te toca hacerlo con gente que llegas a amar. Como esta noche es una celebración del trabajo y los logros de nuestra comunidad, también celebramos a quienes hemos perdido”, relató de entrada.

Luego, dijo evidentemente emocionado que “esas personas tocaron nuestros corazones, nos hicieron reír y se convirtieron en queridos amigos”.

“A ellos nos mantendremos irremediablemente fieles”, complementó casi sin contener las lágrimas antes de prestar al cantante Lenny Kravitz para dar inicio al “In Memoriam”.

Cabe destacar que en esa instancia también se recordó a Kirstie Alley, actriz que murió en diciembre del año pasado producto de un repentino cáncer.

COMPARTIR NOTA