“A rezar y tener fe que todo va a estar bien...”: Pamela Díaz se sometió a limpieza energética tras vivir enigmáticos episodios

“Me pasan cosas raras”, dijo La Fiera tras contar detalles de la situación.

Una semana compleja fue la que está atravesando Pamela Díaz. Así al menos lo relató este martes en redes sociales, donde reveló que se sometió a una limpieza energética.

A través de su cuenta de Instagram, La Fiera contó unas enigmáticas situación que vivió. “Me han pasado puras cosas raras, hasta me quemé el cuello con una plancha”, afirmó en el formato de stories.

“Después les voy a contar las cosas que me han pasado, y ustedes van a decir: ‘¿pero cómo?’. Hay veces que la energía se tiene que arreglar, así que me voy a limpiar mis chakras”, avisó a primera hora la panelista del Me Late, aunque sin entregar mayores detalles.

Posteriormente, ya en horas de la noche, la Pame se pegó una vuelta en el cibermundo y relató la serie de sucesos que la motivaron a sacudiese de las malas energías.

“Anduve con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras, una con los autos, otras insólitas, puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro’”, bromeó.

Tras cartón, habló directamente de su “procedimiento”. “Me fui a hacer una limpieza con la Latife (Soto), y vino una amiga a limpiar la casa. Cuando tú haces el bien, obviamente te llega el bien. Y también cuando andas con cargas negativas, hacen daño”, reveló.

Afortunadamente, la ayuda le vino como anillo al dedo a Díaz, quien pudo salir de ese mal momento. “Ahora me siento bien, más tranquila. Supe más o menos lo que pasó, y después les contaré con tiempo como corresponde. A rezar y tener fe que todo va a estar bien”, remató.

Además, en las mismas historias la Pame le consultó a sus seguidores si creían en la magia negra, lo que da a entender que algo de eso tendría relación en su semana reguleque.

El relato de Pamela Díaz

COMPARTIR NOTA