A sacar el delineador negro: My Chemical Romance estrena nueva canción después de 8 años

La banda americana liderada por Gerard Way publicó su primer sencillo tras anunciar su separación en 2013.

En el 2013 una de las bandas que marcó la adolescencia de miles de fanáticos alrededor del mundo anunció su retiro. Se trata de My Chemical Romance, la agrupación americana liderada por Gerard Way. La noticia dejó viudos a sus seguidores, pero durante el 2019 una nueva luz de esperanza apareció, ya que se juntaron para una presentación especial.

La reunión no fue algo de una sola vez, ya que la banda anunció una serie de presentaciones por Norteamérica y Europa, originalmente para el 2020 pero que debido a la pandemia se realizarán durante este 2022. Pero las noticias no paran, ya que durante la tarde de este jueves la banda publicó su primera canción en ocho años, después de que en 2014 se estrenara el sencillo Fake your Death, incluida en su álbum de grandes éxitos como un regalo para los fanáticos después de su separación.

Este nuevo sencillo que marca el regreso de la banda de forma oficial se titula The Foundations of Decay. En su primera hora de estreno ya ha acumulado más de 70 mil visitas y 12 mil de comentarios que aprecian este nuevo tema, además de mencionar que es algo “como salido de los 2000´”.

Con seis minutos de duración, la nueva canción es una antesala para el primer concierto de la banda el próximo 20 de agosto en Oklahoma, fecha en la que partirá la gira que tendrá otra vez en los escenarios a esta icónica banda de mediados del 2000. Escucha el tema a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA