A su estilo: Dannylux estrenó “Ciudad del sol”, adelanto de su próximo disco

Dannylux.
Dannylux.

El músico es un bálsamo para el regional mexicano con sus temas directos al corazón.

El californiano Dannylux y su personal forma de hacer corridos nos regalan “Ciudad del sol”, nuevo single que pavimenta el camino a su siguiente larga duración.

Escrita por el mismo artista junto a sus compañeros de banda, Eddyjaee y Victor Ramos, la canción presenta letras más atrevidas y maduras. Asimismo, se destaca el uso de recursos electrónicos en la composición.

Este corte es parte de evoLUXion, la versión deluxe de su álbum DLUX, LP que saldrá próximamente.

“Esta es una de mis canciones favoritas hasta la fecha. Es súper romántica y el ritmo es muy divertido, una excelente mirada a lo que se avecina en cuanto a mi música,” explicó el cantautor.

Por su parte, el video fue dirigido por Esteban Flores en Los Ángeles, Estados Unidos. Este material audiovisual nos muestra al cantante junto a su banda disfrutando la noche.

Daniel Balderrama Espinoza (19), a pesar de su corta edad, es uno de los exponentes más famosos de regional mexicano con una propuesta que mezcla con R&B e indie.

El año pasado, hizo su debut en NPR Tiny Desk, completó una gira con entradas agotadas en México y agotó salas de conciertos en ciudades como Nueva York y Chicago en su Ambición Tour.

Su álbum debut DLUX fue lanzado en vinilo y se incluyó en varias listas de los mejores de 2023, como “Los Mejores Álbumes de 2023″ de Rolling Stone, “Los 50 Mejores Álbumes en Español” de Rolling Stone, “La Mejor Música de 2023″ de LA Times De Los, y “Los 25 Mejores Álbumes Latinos de 2023″ de Billboard.

Además, será uno de los protagonistas del Vive Latino 2024, uno de los festivales más importantes de México.

Mira el video aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA