A sus 54 años: Nicole Kidman luce su figura en destapada portada de Vanity Fair

La actriz recibió su quinta nominación a los Premios Oscar, y su cuarta en la categoría a Mejor Actriz, por su papel en Being the Ricardos

Nicole Kidman sigue cosechando éxitos en su carrera como actriz a sus 54 años, al menos en lo que a premios de la Academia estadounidense respecta.

La intérprete obtuvo el galardón a Mejor Actriz en los Oscar el 2003 por su actuación en Las horas, mientras que ha conseguido dos nominaciones en la misma categoría, una en en 2002 con Moulin Rouge! y otra el 2011 por Rabbit Hole.

Ahora, en la edición de ese año, para la cual la premiación se realizará el próximo 27 de marzo, Kidman consiguió una nueva nominación que podría convertirse en una nueva estatuilla dorada para ella, por su papel en Being the Ricardos, interpretando a Lucille Ball.

Las demás nominadas al galardón son Jessica Chastain (Los ojos de Tammy Faye), Olivia Colman (La hija oscura), Penélope Cruz (Madres paralelas) y Kristen Stewart (Spencer). Sin embargo, fue Kidman la elegida para ser portada en la icónica revista de moda y cultura Vanity Fair.

Con 40 años de carrera y más de 80 producciones en el cuerpo, Kidman dijo a dicho medio que, hasta hoy, toma cada papel como si recién hubiera salido de la escuela de teatro: “Toda mi vida se trata de permanecer en ese lugar de humildad, porque estás en un lugar de humildad o te diriges hacia él”.

Pero también llamó la atención, en esta edición anual número 28 de la revista en Hollywood, la lucida sesión fotográfica que protagonizó la intérprete para la portada.

Revísala acá

COMPARTIR NOTA