“A ti no te gustaría…”: María José Quintanilla contó la verdad de por qué no muestra a su pareja en redes sociales

María José Quintanilla
María José Quintanilla

Cantante respondió a una consulta que le realizaron a través de Instagram. Respondió sin filtro.

María José Quintanilla es una de las famosillas que, cada cierto tiempo, se somete a la clásica sección de preguntas respuestas a través de Instagram.

Y en ese contexto, en esta oportunidad recibió una consulta al hueso por parte de los usuarios de la mencionada plataforma virtual.

En concreto, le preguntaron por qué no muestra en la web a su pareja, Eduardo Carrasco, quien rara vez asoma la nariz en algunos de sus videos o publicaciones.

“¿Por qué a tu pareja no le gusta salir en redes sociales? ¿Le incomoda perder su privacidad?”, fue la inquietud que le dejaron a la conductora de Mega.

Acto seguido, la Coté respondió sin filtro. “No es que no le guste salir en mis redes, solo que eso es parte de mi vida privada y no puedo andar mostrando todo”, respondió.

Y en esa misma línea, agregó: “imagínate amigo, tendría que mostrar cómo voy al baño, a ti no te gustaría”, bromeó.

Eso sí, Quintanilla fue más allá y reveló que de todas formas existe la posibilidad de que en algún momento aparezca, aunque llamó a la calma.

“Eso no quiere decir que algún minuto no salga, relájense un poco hermanos, les muestro hasta las espinillas, qué más quieren”, remató.

La respuesta de María José Quintanilla

COMPARTIR NOTA