“A tu edad yo estaba igual”: Yuri se largó a llorar tras canto de joven participante en The Voice

Yuri en The Voice.
Yuri en The Voice.

Valeria Fernández, de tan solo 17 años, se llevó todos los halagos del los coaches, pero fue la mexicana quien se vio especialmente remecida.

Fue una noche importante en The Voice (CHV): la coach Cami Gallardo debió presentar a sus diez pupilos ante los jurados Gente de Zona, Beto Cuevas y Yuri en la etapa de Playoffs. Al final del episodio, la cantante debía eliminar a dos de los suyos.

A la que le fue bien es a la joven de 17 años, Valeria Fernández, quien interpertó “Traitor”, de Olivia Rodrigo, tras lo cual no escondió su emoción al conmover al jurado: “Soñé tanto con esto, desde chica, y verlos emocionados me llena el corazón”, declaró.

Sin embargo, quien se vio especialmente remecida por la presentación fue la mexicana de “Maldita primavera”, quien la llenó de elogios e incluso se quebró.

—Tienes un poder interpretativo impresionante. Desde que empezaste a cantar, no he dejado de llorar... no he dejado de llorar. De verdad, eres algo mágico. Aparte tu personalidad es tan bonita, tan fácil de llegar; yo no te conozco pero proyectas nobleza y madurez a tu corta edad. Te quiero felicitar.

Luego, procedió a rememorar su propio pasado, al borde las lágrimas:

—Me fui en un déjà vu contigo —relató entre lágrimas—... Porque a tu edad yo estaba igual. Me recordaste cuando participé en la OTI, cuando tenía quince años. Y así estaba yo como tú, con sueños, ganas de triunfar... Mi madre me decía que nunca perdiera la fe, que siempre fuera humilde. Y tú eres así. Gracias por existir.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA