Espectáculos

A un mes de haberlo confirmado: La pista que indica que Marcelo Ríos habría terminado su relación con su popular influencer

Poco antes de Navidad, el tenista gritó a los cuatro vientos su amor por ella.

Al parecer, el romance de Marcelo “Chino” Ríos y la nutricionista Vanessa Sofía Bourgeois habría llegado a su fin.

Y es que a un mes de haber gritado a los cuatro vientos su amor por ella en Instagram, la publicación desapareció de la plataforma.

Lo mismo ocurrió con la publicación de Bourgeois, donde se defendía de los ataques de la prensa y las redes sociales tras conocerse la relación.

“Nunca pensé que existieran mujeres como tú”

Poco antes de Navidad, el deportista publicó en Instagram la foto de la mujer, junto a un sincero post.

“Nunca pensé que existieran mujeres como tú”, escribió de entrada el ex atleta en la plataforma virtual.

Y en esa misma línea, agregó: “que en dos días se perdieran todos los límites y se transformaran en cariño y atracción incontrolable, que uno no quiere que nunca se acabe”.

“No cambies nunca porque esta historia no se repetirá para ninguno de los dos nunca más, te adoro hermosa“, remató al final de la publicación.

Tras su destape en redes sociales, comenzaron a surgir distintos comentarios sobre la nutricionista y también de las andanzas del exnúmero uno.

Distintos programas de farándula reprodujeron que -supuestamente- ella venía saliendo con un senador y también con un empresario gastronómico, antes de comenzar con el Chino.

Fue así como Vanessa Sofía emitió un comunicado donde denuncia lo mal que lo ha pasado por los cahuines, niega que haya estado con dos hombres a la vez y anuncia acciones legales.

“Tengo un hijo de 19 años y toda esta situación ha impactado nuestra salud emocional y mental”, manifestó la nutricionista, asegurando que también le ha dañado en lo económico.

Acusó que la información “parcial, tergiversada y fuera de contexto” ha afectado su honra como mujer y se ha intentado, además, “perjudicar” su relación de pareja con Marcelo Ríos.

Luego, aseveró: “No soy la mujer que están intentando mostrar. Mi vida pasada es mi vida pasada, forma parte de mi historia y de mis procesos personales y me pertenece solo a mí. Jamás he estado con más de un hombre al mismo tiempo ni he actuado de la forma en que algunos han querido instalar”.

“A todas mis parejas las he respetado profundamente, y Marcelo no es la excepción: estoy 100% con él, tiene todo mi amor, mi respeto y mi fidelidad”, aseguró.

Con todo, la profesional anunció que ha decidio presentar acciones legales por injurias “contra quienes resulten responsables de difundir y amplificar información falsa o malintencionada” sobre su parsona.

“Confiaré en la justicia y llevaré esta acción hasta las últimas consecuencias legales para resguardar mi honra, mi imagen y la de mi familia”, advirtió.

Más sobre:Marcelo RíosVanessa Sofía

Lo último