“A un pololo se le salió una vez…”: Jordi Castell sorprendió con inédita confesión que involucra a una ex pareja

Jordi Castell quedó para adentro con un comentario que le hizo un ex pololo en el pasado.
Jordi Castell quedó para adentro con un comentario que le hizo un ex pololo en el pasado.

Fotógrafo compartió una situación que dejó marcando ocupado a José Miguel Viñueña y Raquel Argandoña.

Una curiosa confesión realizó Jordi Castell esta semana en una nueva edición de Tal Cual, programa de TV+ que conduce Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, y donde él figura como panelista.

Todo surgió cuando la comunicadora le consultó si alguna vez había tenido alguna pareja aspiracional. Acto seguido, el fotógrafo se desahogó sin filtro frente a la cámara.

Incluso, contó que “la mayoría” era así y que eso le chocaba. “Yo siempre me sentí utilizado porque como yo tengo pinta de algo que no soy (cuico), yo parezco ser muy educado, pero en el fondo no lo soy aunque tenga modales”, indicó.

“No soy de buena familia, de familia pituca, mis apellidos son de gente inmigrantes que llegó con lo puesto a Chile. Es distinto ser educado a parecer pituco, yo puedo parecer todo lo que tú quieras, pero no lo soy”, complementó el fotógrafo.

El comentario que sorprendió a animadores

Sin embargo, su relato fue más allá y expuso un sorpresivo comentario que un “peor es na” le hizo en el pasado.

“A un pololo se le salió una vez que básicamente él estaba conmigo porque yo parecía pituco”, recordó sobre una pareja que, al parecer, era conocida por los animadores del espacio de conversación.

“Ese mismo pololo que tú conociste que me hizo esto, una vez me dijo que yo pareciera que tenía inseguridad social... Yo le dije que no estaba con él porque tú eres de familia pituca porque él era de una familia muy pituca. Tanto así que lo exiliaron cuando supieron que él era cola y se puso a pololear conmigo y lo tuve viviendo conmigo”, comentó.

De hecho, sobre la misma, contó que “su papá básicamente (hizo el gesto de que le hizo la cruz), él tuvo que hacer una vida aparte, pobrecito. Le deseo lo mejor, sé que se casó y todo”.

Por último, Jordi compartió una profunda reflexión sobre esa relación.

“Para él era muy importante que yo tuviera buena facha o facha de alguien similar del círculo que él se movía (...) A él todo le daba mono, y más de rotear, le encantaba hacer alarde de haber estado en uno de los colegios más importantes de Chile, el Opus Dei que todos conocemos”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Produciendo todavía a mis 62 años”: Alberto Plaza sorprende al revelar que será padre por quinta vez

- La inesperada eliminación que remece Tierra Brava a días de su gran final: anuncio previo dejó en shock a participantes

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA