Espectáculos

Abrupta interrupción dejó a todos marcando ocupado: animadores “cortan” show de Asskha Sumathra y enfurecen al Monstruo

Situación de no pasó desapercibida en la Quinta Vergara y tampoco en las redes sociales.

Asskha Sumathra se ganó las gaviotas de plata y oro, pero su show terminó de manera abrupta.

Una inesperada situación se produjo en medio del show de Asskha Sumathra en la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar.

Así nomás, pues a 45 minutos de iniciar su show, y cuando estaba en lo mejor de su rutina, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler ingresaron sin previo aviso al escenario de la Quinta Vergara.

De inmediato, el Monstruo se manifestó apunta de pifias, pues pese a que la transformista se llevó para la casa las gaviotas de plata y oro, a varios les llamó la atención el abrupto término de su presentación.

Y cómo no, si los animadores aparecieron sobre el escenario sin esperar un cierre aparente en el show de la comediante, quien en ese minuto estaba agarrando para el leseo a la Miss Universo, la mexicana Fátima Bosch.

De todas formas, en medio de la entrega de los premios, Asskha Sumathra se cambió de vestido y se puso una corona de reina, todo en medio de los aplausos de los presentes.

Sin embargo, ni siquiera hubo un espacio para un bis y los animadores enviaron rápidamente la transmisión a comerciales, lo que generó los abucheos inmediatos del Monstruo.

Como era de esperarse, en las redes sociales surgieron diversas teorías relacionadas al inesperado momento televisivo.

Por ejemplo, varios plantearon a que, quizás, sus chistes estaba muy pasados para la punta. Otros, en tanto, consideraron lo ocurrido como una “falta de respeto”.

Más sobre:Asskha SumathraFestival de ViñaKaren DoggenweilerRafa Araneda

Lo último

hace 9 min
Inti Illimani ultima los detalles de su nuevo álbum y se alista para celebrar su aniversario en el Teatro Caupolicán
El conjunto emblema de la Nueva Canción Chilena arranca oficialmente la ruta hacia sus seis décadas con dos paradas fundamentales: el estreno de su último trabajo discográfico, Caminos, y el inicio de una gira nacional y latinoamericana que echarán a andar, el día que cumplen 59 años, en el recinto de San Diego. Acá, Jorge Coulón desmenuza los detalles, resalta la importancia de crear nuevas piezas y desestima algún remember con la otra facción: “La respuesta ya la dieron ellos, no tenemos nada más que agregar”.
Espectáculos

Inti Illimani ultima los detalles de su nuevo álbum y se alista para celebrar su aniversario en el Teatro Caupolicán

hace 11 min
Recordando al General José Alejandro Bernales: su trayectoria en Carabineros y el trágico accidente aéreo en Panamá en el que perdió la vida
Conocido como el “General del Pueblo”, Bernales fue Director General de Carabineros desde 2005 hasta su fallecimiento en un accidente en helicóptero en Panamá en 2008. Aquí un repaso por su historia.
Chile

Recordando al General José Alejandro Bernales: su trayectoria en Carabineros y el trágico accidente aéreo en Panamá en el que perdió la vida

hace 28 min
Gracielo: Probamos la nueva carta de tragos para una noche con personalidad
Sabores refrescantes, presentaciones brillantes y una ambientación cuidada son las claves que convierten a este bar de Providencia en una excelente opción para una salida.
Tendencias

Gracielo: Probamos la nueva carta de tragos para una noche con personalidad

07:06
La feroz pelea entre Pancha Merino y Savka Pollak: se basurearon delante de todos y compañeros debieron intervenir
“Quedó la escoba”, revelaron periodistas que presenciaron la tensa situación.
Espectáculos

La feroz pelea entre Pancha Merino y Savka Pollak: se basurearon delante de todos y compañeros debieron intervenir

06:00
Ana Torroja y su adicción con el público: “Una droga de la buena”
La española llega en unos días más a Chile para presentar su última placa y, cómo no, recordar sus grandes hits, pero con una instrumentación renovada y un setlist que promete dejar a todos contentos.
Espectáculos

Ana Torroja y su adicción con el público: “Una droga de la buena”

04:00
Horóscopo hoy, domingo 31 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 31 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá