Por Juan Carlos MuñozAbrupta interrupción dejó a todos marcando ocupado: animadores “cortan” show de Asskha Sumathra y enfurecen al Monstruo
Situación de no pasó desapercibida en la Quinta Vergara y tampoco en las redes sociales.

Una inesperada situación se produjo en medio del show de Asskha Sumathra en la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar.
Así nomás, pues a 45 minutos de iniciar su show, y cuando estaba en lo mejor de su rutina, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler ingresaron sin previo aviso al escenario de la Quinta Vergara.
De inmediato, el Monstruo se manifestó apunta de pifias, pues pese a que la transformista se llevó para la casa las gaviotas de plata y oro, a varios les llamó la atención el abrupto término de su presentación.
Y cómo no, si los animadores aparecieron sobre el escenario sin esperar un cierre aparente en el show de la comediante, quien en ese minuto estaba agarrando para el leseo a la Miss Universo, la mexicana Fátima Bosch.
De todas formas, en medio de la entrega de los premios, Asskha Sumathra se cambió de vestido y se puso una corona de reina, todo en medio de los aplausos de los presentes.
Sin embargo, ni siquiera hubo un espacio para un bis y los animadores enviaron rápidamente la transmisión a comerciales, lo que generó los abucheos inmediatos del Monstruo.
Como era de esperarse, en las redes sociales surgieron diversas teorías relacionadas al inesperado momento televisivo.
Por ejemplo, varios plantearon a que, quizás, sus chistes estaba muy pasados para la punta. Otros, en tanto, consideraron lo ocurrido como una “falta de respeto”.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 4 min
hace 12 min
La plataforma prepara una serie live-action centrada en Ravenloft, el oscuro universo de fantasía y terror que explorará los orígenes de Strahd von Zarovich, uno de los villanos más emblemáticos del popular juego de rol.
Netflix apuesta por el terror de Calabozos y Dragones con un proyecto de Alfonso Cuartón y el guionista de El Gran Pez
hace 17 min
hace 22 min
El regulador aclaró que rechazó en junio la solicitud de inscripción y autorización de la plataforma en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros, por lo que tampoco vigila su plan de cierre.
CMF marca distancia de OrionX tras cierre por desaparición de 7 millones de dólares: plataforma no era fiscalizada
hace 41 min
Manuela Martelli construye un inquietante relato ambientado en el Chile de la Transición, donde la desaparición de una joven permite explorar los silencios, la impunidad y una memoria que se resiste a quedar congelada en el pasado.
Crítica de Cine: El Deshielo, un sólido retrato de los silencios de una transición donde la alegría nunca llegó
Lo más leído
1.
2.
4.
5.



















