Espectáculos

“¡Abuelito…!”: exmodelo de Venga Conmigo le dio la bienvenida a su primer nieto y está como tuna

Si bien, la noticia lo tiene chocho, igual destaca que le dicen que no parece un abuelito común gracias a su trabajado físico: “Me alejo del estereotipo”, reconoció.

Exmodelo de Venga Conmigo le dio la bienvenida a su primer nieto y está como tuna

Manuel Campo festejó vía redes sociales la llegada de su primer nieto Máximo, compartiendo un emotivo video. Fue uno de los modelos que marcó el programa “Venga Conmigo”, y hasta el día de hoy se mantiene estupendo, gracias a su disciplina y constancia.

En conversación con LUN, contó que recibe decenas de halagos en redes sociales por su físico: “Me han dicho ‘abuelito, estupendo abuelito’, y que ‘no me veo como abuelo’, porque me alejo del estereotipo. Me dicen que me veo más joven, como que no creen. Yo la verdad es que me siento y ando súper orgulloso de ser abuelo”.

“Es fantástico tener un nieto, más encima para mí que estoy rodeado de dos hermanas, de dos hijas y mi esposa”, añadió.

Chocheando como loco

Sobre esta nueva etapa, dijo: “Es una felicidad tremenda que aún la estoy disfrutando. Mi hija mayor, Valentina, que tiene 30 años, nos dio la noticia de que estaba embarazada el 31 de diciembre. Y ya no dábamos más con la espera junto a mi esposa (la exmodelo Alejandra Berguño), así que aún andamos medios emocionados por la guagua”

“Me preocupé mucho en mirarle la cara a Cristián y a Valentina, que son los papás de Máximo (su nieto). Me fijé en lo emocionados que estaban, lo fuerte de la experiencia, que para mí es la más linda del mundo. Me llena ver a Valentina tan plena, ella es una guerrera”, continuó.

Sobre Valentina, contó que “es dentista y ortodoncista. Estuvo 11 años estudiando con postgrados para ser lo que es ahora. Le ha ido súper bien, puso su clínica dental y estética (@vclinic.cl), es muy trabajadora. Al igual que Florencia (su otra hija) y mi esposa, ella no para nunca. Soy yo quien debe sugerir pausas. Ahora debe parar un poco con la llegada de Máximo, pero esto es un paréntesis maravilloso que debe hacer”.

Lee más en La Cuarta

- “Nuevos ciclos, nuevo pelito…”: Millaray Viera impactó con drástico cambio de apariencia

- Gustavo Huerta tuvo su debut en Mega: recibió cariñosas palabras de Juan Manuel Astorga y Andrea Arístegui

- “Le ofrezco disculpas a nombre de todo el equipo…”: el inesperado impasse en el Mucho Gusto que dejó sin palabras a Jaime Leyton

Más sobre:TelevisiónManuel CampoVenga ConmigoRedes SocialesInstagram

Lo último

hace 17 min
Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo
El operativo fue en reacción a ataques armados contra Carabineros ocurridos en la madrugada.
Chile

Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo

18:31
Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache

17:38
Las guerreras K-pop tendrán gira mundial oficial de conciertos tras su éxito en Netflix
La plataforma de streaming confirmó una nueva expansión para el fenómeno animado junto a una reconocida productora internacional de conciertos, llevando la experiencia de la película a escenarios reales.
Tendencias

Las guerreras K-pop tendrán gira mundial oficial de conciertos tras su éxito en Netflix

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá