“¡Abuelito…!”: exmodelo de Venga Conmigo le dio la bienvenida a su primer nieto y está como tuna

Exmodelo de Venga Conmigo le dio la bienvenida a su primer nieto y está como tuna
Exmodelo de Venga Conmigo le dio la bienvenida a su primer nieto y está como tuna

Si bien, la noticia lo tiene chocho, igual destaca que le dicen que no parece un abuelito común gracias a su trabajado físico: “Me alejo del estereotipo”, reconoció.

Manuel Campo festejó vía redes sociales la llegada de su primer nieto Máximo, compartiendo un emotivo video. Fue uno de los modelos que marcó el programa “Venga Conmigo”, y hasta el día de hoy se mantiene estupendo, gracias a su disciplina y constancia.

En conversación con LUN, contó que recibe decenas de halagos en redes sociales por su físico: “Me han dicho ‘abuelito, estupendo abuelito’, y que ‘no me veo como abuelo’, porque me alejo del estereotipo. Me dicen que me veo más joven, como que no creen. Yo la verdad es que me siento y ando súper orgulloso de ser abuelo”.

“Es fantástico tener un nieto, más encima para mí que estoy rodeado de dos hermanas, de dos hijas y mi esposa”, añadió.

Chocheando como loco

Sobre esta nueva etapa, dijo: “Es una felicidad tremenda que aún la estoy disfrutando. Mi hija mayor, Valentina, que tiene 30 años, nos dio la noticia de que estaba embarazada el 31 de diciembre. Y ya no dábamos más con la espera junto a mi esposa (la exmodelo Alejandra Berguño), así que aún andamos medios emocionados por la guagua”

“Me preocupé mucho en mirarle la cara a Cristián y a Valentina, que son los papás de Máximo (su nieto). Me fijé en lo emocionados que estaban, lo fuerte de la experiencia, que para mí es la más linda del mundo. Me llena ver a Valentina tan plena, ella es una guerrera”, continuó.

Sobre Valentina, contó que “es dentista y ortodoncista. Estuvo 11 años estudiando con postgrados para ser lo que es ahora. Le ha ido súper bien, puso su clínica dental y estética (@vclinic.cl), es muy trabajadora. Al igual que Florencia (su otra hija) y mi esposa, ella no para nunca. Soy yo quien debe sugerir pausas. Ahora debe parar un poco con la llegada de Máximo, pero esto es un paréntesis maravilloso que debe hacer”.

Lee más en La Cuarta

- “Nuevos ciclos, nuevo pelito…”: Millaray Viera impactó con drástico cambio de apariencia

- Gustavo Huerta tuvo su debut en Mega: recibió cariñosas palabras de Juan Manuel Astorga y Andrea Arístegui

- “Le ofrezco disculpas a nombre de todo el equipo…”: el inesperado impasse en el Mucho Gusto que dejó sin palabras a Jaime Leyton

COMPARTIR NOTA