Abuelo quiso celebrar un cumpleaños temático de El Agente Topo y Don Sergio le mandó un saludo

Cumplía 82 años y su familia le dio una sorpresa adornando la celebración con distintos artículos alusivos a la cinta dirigida por Maite Alberdi. Pero faltaba la guinda de la torta... y llegó vía celular.

Con 82 años recién cumplidos, la historia de Miguel Castro, quien reside la comuna Lo Prado, se viralizó.

Vía Twitter, su nieta hizo una publicación que decía: "Mi abuelo quería su cumpleaños con temática del Agente Topo". Esas palabras estaban acompañas con una foto del octogenario hombre, quien aparecía con una corona y uno de sus ojos cerrados, mirando una lupa que tenía estampado el rostro del protagonista del celebrado documental dirigido por Maite Alberdi.

Se trata de Sergio Chamy (83), quien para hacer El Agente Topo, es contratado por un detective para infiltrarse en una casa de retiro en la comuna de El Monte, debido a sospechas de maltrato hacia una de las residentes. Al ingresar, el protagonista entabla amistad con distintas residentes para dejar en evidencia una realidad de soledad y abandono.

La cibernauta también compartió una historia en Instagram en que se ve el comedor de la casa completamente ambientado con detalles del documental: vasos plásticos son el rostro de Chamy, una corona, guirnaldas temáticas y, por supuesto, dos velas de "8" y "2", y una lupa puesta en el pastel.

https://twitter.com/facarolinac/status/1389609336599580676

El agente en acción

Esta historia llegó a los oídos de Chamy, quien regreso hace algunos días de la ceremonia de los Oscar en Los Ángeles, California.

Ante ello, el protagonista del film, decidió tomar su celular y hacer un saludo en modo selfie a través de su Instagram.

—Hola, Miguel —dijo el protagonista del documental—. Un feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien y deseo que sean mucho años más. Ha sido un gusto saludarte. Y adiós.

Sus palabras en video también estuvieron acompañadas por un cariñoso texto:

"Me llegó esta linda noticia de que Miguel: una persona de Santiago pidió un cumpleaños temático de Agente Topo para celebrar sus 82 años", escribió Chamy. Y continuó: "¡Qué emoción que la película les llegue! ¡Feliz de saludar siempre nuevos amigos! ¡Feliz cumple Miguel! Qué honrado soy de poder saludarte".

COMPARTIR NOTA