Espectáculos

“Acaban de atropellar a mi papá”: exTierra Brava compartió preocupante drama que enfrenta

A través de sus redes sociales, la exchica reality relató que su padre fue embestido por un auto cuando andaba en bicicleta.

Participante de Tierra Brava denunció atropello a su padre.

Un preocupante testimonio entregó Camila Arismendi durante la jornada de este martes. La cantante y ex chica reality usó sus redes sociales para exponer que su padre había sido víctima de un atropello cuando se trasladaba en bicicleta, y denunció que el conductor responsable no se quiere hacer cargo.

Usando sus historias de Instagram, la exTierra Brava partió señalando: “Dios mío! Acaban de atropellar a mi papá. Manden fuerza para que todo esté bien. Ahora vamos al hospital. (Mi papá andaba en su bicicleta, quedó horrible y sus lentes quebrados)”.

“Estoy en urgencias con mi papá. No puedo contestar ahora. Está en rayos. Muchas gracias a todos por la preocupación”, agregó Arismendi.

El conductor no quiso hacerse responsable

Con el correr de las horas, Camila Arismendi actualizó el estado de su padre, señalando que no había sufrido daños físicos, aunque sí materiales. Además, señaló que el responsable del accidente no quería hacerse cargo, por lo que pidió a sus seguidores que la ayudaran a dar con el paradero del conductor.

“Yo acabo de llegar con mi papá del hospital. Bueno, a mi papá lo atropellaron en la mañana. Él siempre anda en bicicleta, entonces, un auto lo atropelló. Vino el chico para acá a dejarlo a la casa. Reconoció que él había sido el que iba mal y atropelló a mi papá. Quedó en hacerse cargo de la bicicleta de mi papá, porque la verdad la dejó pero mal, los lentes de mi papá ya no son lentes”, comentó.

“La salud de mi papá, bueno, gracias a Dios no tiene fracturas, solo lesiones. Pero ustedes saben el gasto que conllevan los rayos, todos los exámenes que se le hacen. Y acabo de comunicarme con esta persona y me dice que él actúa de buena fe en haber traído a mi papá a la casa. Y como que no se va a hacer responsable”, agregó.

Finalmente logró dar con los datos del sujeto que atropelló a su padre, y Camila Arismendi explicó que fue hasta una comisaría de Carabineros para poner la denuncia, ya que el hombre no quiso hacerse cargo de los gatos, alegando que su foto y capó también se vieron afectados.

Más sobre:Redes SocialesCamila Arismendi

Lo último

hace 22 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 25 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 36 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 53 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón