“¡¿Acaso te gusta ese hue...?!“: testigo relata lo que vio justo antes de que Américo subiera al escenario en el Maule
Hasta un carabinero se habría visto involucrado en la pelea a gritos que protagonizó el cantante y Yamila Reyna en el festival de la controversia.
Tras destaparse el quiebre entre Américo y Yamila Reyna, fue el periodista César Campos quien confirmó la existencia de un audio que dejaría en evidencia la violenta pelea a gritos entre ambos artistas.
Eso sí, el rostro de Mucho Gusto aclaró que era el cantante quien se escuchaba rabioso, probablemente por el consumo de alcohol, mientras que la actriz parecía tranquila, pidiéndole que se calmara.
Por temas de horario, el matinal de Mega optó por no reproducir el registro grabado por testigos en la Región del Maule.
De igual manera, Campos entregó contexto: el entrevero ocurrió al interior de una cabaña donde alojaban Américo y su equipo, en el marco de un festival realizado en la zona y que animó Yamila.
Testigo clave
Un testigo de lo acontecido le escribió al Que te lo digo y juró que Américo estaba bajo los efectos de alcohol. De hecho, dijo que el cantante se gastó una importante suma en medidas.
“Confirmo lo curado que andaba y cuando llamó a Yamila al escenario ella no quería subir, ya estaban peleados”, contó al programa farandulero.
“La pelea en la pensión fue muy fuerte, con gritos y amenazas, incluso con escenas de celos de parte de Américo, porque a ella la contuvieron los carabineros del lugar”, reveló el hombre que habría visto todo desde primera fila.
“Le gritaba y le decía ‘acaso te gusta ese hueón’ (por el carabinero)”, añadió.
Por si fuera poco, dio a conocer que “cuando (Américo) llegó al lugar del Festival, no quiso que nadie se acercara. Incluso averiguaba quiénes estaban ahí y quién sería la persona que le entregaría el reconocimiento arriba en el escenario”.
Lo último
hace 3 min
hace 26 min
hace 29 min
hace 32 min
hace 40 min
La nueva versión dirigida por Emerald Fennell apuesta por una puesta en escena estilizada y deslumbrante, pero subordina la crudeza emocional del clásico romántico a una estética calculada que termina enfriando su tragedia central.
Crítica de cine: Cumbres Borrascosas, una pasión atrapada en su propia vitrina
Lo más leído
1.
2.
3.
4.