Por Bernardita VillaAccidente dejó a Karen Paola fuera de Mundos Opuestos a un día de su ingreso: debió ser operada
La cantante cayó durante la primera prueba por equipos del Segundo Tiempo del reality.

La noche de este miércoles se vivió la primera competencia de equipos del Segundo Tiempo de Mundos Opuestos, la que estuvo marcada por la lesión de Karen Paola.
La prueba consistió en un circuito donde se enfrentaron en duplas, pasando seis etapas que incluyeron empujar una esfera gigante, desenterrar estacas, sortear obstáculos y flotar sobre la pileta.
Sin embargo, llegado el turno de la dupla de Juan Pedro con Karen, ella se tropezó en un sencillo obstáculo y terminó en el suelo.
Y pese a que de todos modos terminó su circuito, siempre de la mano con su ex marido, pronto quedó claro que a Karen le dolía más de lo normal: se había lesionado fuertemente el brazo.
La cantante fue a parar a enfermería aquejada de un gran dolor. “Creo que me saqué el codo, yo sentí que algo se salió. Fue de boluda, me caí sobre el codo. Estoy viendo burros verdes del dolor”, comentó.
Finalmente, una ambulancia se llevó a la intérprete de “Ven, ven, ven” a una clínica para hacerse estudios, y Juan Pedro, preocupado, fue a acompañarla esa noche.
Finalmente, se comprobó que Karen tendrá que ser operada porque sufrió una fractura, lo que la dejará fuera del reality al menos por un tiempo.
Juan Pedro y su equipo pasa al Pasado
Mientras tanto, pese a no contar con su capitán, Daúd Gazale, que no compitió por un tema de paridad, “Poseidón” pronto tomó la delantera gracias al gran desempeño de José Pablo desenterrando estacas, y se quedó con la victoria.
De esta forma se convirtieron en los primeros habitantes del Futuro en este Segundo Tiempo, relegando al Pasado a los rojos liderados por Juan Pedro.
En el Pasado, Joche y Mario se lamentaron por su mal desempeño a la hora de desenterrar las estacas. “No sé si soy yeta o qué”, se preguntó el cordobés, viendo a Daúd y Luis hacer un brindis y burlarse de su pobre desempeño en la prueba.
Y pese a que su equipo ganó, Princeso se mostró deprimido por estar en el equipo de sus enemigos como Daúd y Nacha. “Me gustaría más estar allá. En convivencia soy complicado, y estos h… son intocables. ¿Debo cuidarme? ¿Hacerme el h…?”, le comentó a Marlen, y concluyó que fingirá llevarse bien con ellos mientras tanto.
Imperdibles
Lo último
04:00
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















