Espectáculos

Accidente dejó a Karen Paola fuera de Mundos Opuestos a un día de su ingreso: debió ser operada

La cantante cayó durante la primera prueba por equipos del Segundo Tiempo del reality.

La noche de este miércoles se vivió la primera competencia de equipos del Segundo Tiempo de Mundos Opuestos, la que estuvo marcada por la lesión de Karen Paola.

La prueba consistió en un circuito donde se enfrentaron en duplas, pasando seis etapas que incluyeron empujar una esfera gigante, desenterrar estacas, sortear obstáculos y flotar sobre la pileta.

Sin embargo, llegado el turno de la dupla de Juan Pedro con Karen, ella se tropezó en un sencillo obstáculo y terminó en el suelo.

Y pese a que de todos modos terminó su circuito, siempre de la mano con su ex marido, pronto quedó claro que a Karen le dolía más de lo normal: se había lesionado fuertemente el brazo.

La cantante fue a parar a enfermería aquejada de un gran dolor. “Creo que me saqué el codo, yo sentí que algo se salió. Fue de boluda, me caí sobre el codo. Estoy viendo burros verdes del dolor”, comentó.

Finalmente, una ambulancia se llevó a la intérprete de “Ven, ven, ven” a una clínica para hacerse estudios, y Juan Pedro, preocupado, fue a acompañarla esa noche.

Finalmente, se comprobó que Karen tendrá que ser operada porque sufrió una fractura, lo que la dejará fuera del reality al menos por un tiempo.

Juan Pedro y su equipo pasa al Pasado

Mientras tanto, pese a no contar con su capitán, Daúd Gazale, que no compitió por un tema de paridad, “Poseidón” pronto tomó la delantera gracias al gran desempeño de José Pablo desenterrando estacas, y se quedó con la victoria.

De esta forma se convirtieron en los primeros habitantes del Futuro en este Segundo Tiempo, relegando al Pasado a los rojos liderados por Juan Pedro.

En el Pasado, Joche y Mario se lamentaron por su mal desempeño a la hora de desenterrar las estacas. “No sé si soy yeta o qué”, se preguntó el cordobés, viendo a Daúd y Luis hacer un brindis y burlarse de su pobre desempeño en la prueba.

Y pese a que su equipo ganó, Princeso se mostró deprimido por estar en el equipo de sus enemigos como Daúd y Nacha. “Me gustaría más estar allá. En convivencia soy complicado, y estos h… son intocables. ¿Debo cuidarme? ¿Hacerme el h…?”, le comentó a Marlen, y concluyó que fingirá llevarse bien con ellos mientras tanto.

Más sobre:karen PaolaMundos OpuestosJuan Pedro Verdier

Lo último

19:42
Tendrá a Guarello, Valenzuela y un ex “Generación Dorada”: Canal 13 anuncia programa diario para el Mundial 2026
El canal confirmó nuevo espacio mundialero que se transmitirá a diario.
Deportes

Tendrá a Guarello, Valenzuela y un ex “Generación Dorada”: Canal 13 anuncia programa diario para el Mundial 2026

18:44
“Tú sabes perfectamente“: Cathy Barriga se hartó y se agarró con periodista por pregunta que la sacó de quicio
La exalcaldesa evadía las preguntas, pero hubo una que no dejó pasar.
Chile

“Tú sabes perfectamente“: Cathy Barriga se hartó y se agarró con periodista por pregunta que la sacó de quicio

18:20
Cuco Cerda aclaró supuestos dichos en contra de Yamila Reyna y se desmarcó de la polémica
Luego de que la argentina revelara un ninguneo de parte del pololo de Daniela Aránguiz, él se encargó de enfrentar los rumores.
Espectáculos

Cuco Cerda aclaró supuestos dichos en contra de Yamila Reyna y se desmarcó de la polémica

17:02
“Para mí no fue acoso ni nada que se le pareciera”: Natalia Cuevas se sinceró sobre su recordado beso con Julio Iglesias
La comediante habló sobre el comentado momento que protagonizó con el cantante español en la década de los noventa en “Viva el lunes”.
Espectáculos

“Para mí no fue acoso ni nada que se le pareciera”: Natalia Cuevas se sinceró sobre su recordado beso con Julio Iglesias

16:58
“Hay que aceptar cuando uno se equivoca”: Correa salió a pedir disculpas tras riesgo de histórica sanción
El delantero de Colo Colo reconoció su error luego de que surgiera la posibilidad de perderse 10 partidos.
Deportes

“Hay que aceptar cuando uno se equivoca”: Correa salió a pedir disculpas tras riesgo de histórica sanción

16:53
“Me da vergüenza ser de derecha”: Sebastián Izquierdo reaparece y despedaza a toda la “fachósfera” chilena
El polémico ultraderechista reapareció y se desahogó. No se salvó “Sin Filtros”, ni Axel Kaiser, ni Bukele, ni Trump.
Chile

“Me da vergüenza ser de derecha”: Sebastián Izquierdo reaparece y despedaza a toda la “fachósfera” chilena

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá