Por Paulo QuinterosAC/DC anuncia su regreso a Chile en 2026
La legendaria banda volverá al país con su gira “Power Up”.

Después de treinta años, AC/DC volverá a hacer vibrar a Chile con toda su potencia de hard rock.
La banda confirmó que se presentará el 11 de marzo de 2026 en el Parque Estadio Nacional, como parte de su tour mundial “Power Up” que viene concretándose bajo el nombre de su disco de 2020.
El regreso de los autores de Highway to Hell, Back in Black y Thunderstruck es parte de una gira que concretará 21 conciertos en ciudades de Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.
La venta de entradas comenzará el viernes 7 de noviembre a las 10:00 horas a través de Ticketmaster, con descuentos especiales para clientes de Santander y Entel.
Los valores aún no han sido informados, pero se espera una alta demanda por las entradas ante este esperado regreso.
La formación actual está liderada por Angus Young en guitarra, junto al vocalista Brian Johnson y Stevie Young en guitarra rítmica. En giras, son acompañados por Matt Laug en batería y Chris Chaney en bajo, reemplazando a Phil Rudd y Cliff Williams.
La última vez que AC/DC tocó en Chile fue el 22 de octubre de 1996, en el Velódromo del Estadio Nacional, durante la gira de Ballbreaker.
Esa noche marcó un hito para los fanáticos del rock, que por fin pudieron ver en vivo a una de las bandas más influyentes del género.
Con su retorno, AC/DC promete un espectáculo de alto voltaje, reviviendo tres décadas después el rugido eléctrico que hizo historia en Santiago.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 19 min
hace 34 min
15:35
15:28
Lo más leído
1.
3.
4.

















