“Aceptando solicitudes para su próximo marido”: hijas de Demi Moore la suben al columpio por arriesgado topless

Hija de Demi Moore la sube al columpio por arriesgado topless
Hija de Demi Moore la sube al columpio por arriesgado topless

La actriz fue parte de la Semana de la Moda de París y lució un vestido que dejó poco a la imaginación, ante los comentarios de todo el mundo, sus tres herederas se lo tomaron con humor.

Demi Moore la rompió en un nuevo desfile que se celebró en la Semana de la Moda de París, Francia. Vistiendo un look negro semi transparente y acompañada de la modelo Kate Moss, llegó al fashion show de la firma YSL, donde presentaron la colección 2024 el pasado fin de semana.

Una vez en el evento, acaparó todos los flashes por su increíble look, desplante y belleza. Y una foto que le sacaron dejó en evidencia que no llevaba sostén.

Ella misma después publicó la imagen en sus redes, esta se hizo viral, y hasta su hija mayor Rumer Willis, la subió al columpio. La joven que recién fue mamá, y que convirtió a Demi por primera vez en abuelita, publicó la postal en su cuenta de Instagram.

Y en la descripción de la imagen, escribió: “Actualmente aceptando solicitudes para su próximo marido…”, con un emoji de beso. A lo que la actriz inmediatamente le respondió con caritas riendo.

Pero eso no quedó ahí, y es que Tallulah Willis, la menor del clan, también posteó la misma foto y escribió “Tu futuro marido será muy suertudo”, mientras que su mamá le respondió: “Te amo”.

Finalmente, la del medio, Scout Willis, hizo lo mismo con la frase “No puedo creer que sea tu hija”. La estrella de 60 años le dedicó emojis con ojitos de corazones en respuesta.

Lee más en La Cuarta

- “Echaron al hueón más bacán”: hermano de Rai envió un mensaje a los seguidores de Gran Hermano

- Karol G confirma su regreso a Chile con su gira “Mañana será bonito”

COMPARTIR NOTA