“Acepto las marcas y las arrugas”: el reflexivo bikinazo de Gwyneth Paltrow para celebrar sus 50

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

La intérprete de “Amor ciego” sumó millones de likes con su destapada publicación cumpleañera.

Gwyneth Paltrow es una de las actrices más importantes de su generación, y ahora con 50 años es también todo un referente de la vida sana.

La intérprete practica yoga hace más de 25 años, y eso se nota en su espigado cuerpo. Además, es empresaria y siempre está motivando a sus seguidores a tener una rutina diaria lo más sana posible.

La actriz de “Iron Man” publicó en su Instagram un bikinazo en blanco y negro para festejar su medio siglo de vida, e invitó a leer un texto de su autoría titulado “Reflexiones sobre un hito”.

“Abandono esa necesidad de ser perfecta”

“Hay algo en la dulzura de la vida que subyace muy en lo profundo de mi ser y que no cambió ni cambiará. Es la esencia de la esencia, que pareciera ser más dulce aún”, escribió.

Y en esta misma línea agregó: “Mi cuerpo, una colección de marcas e irregularidades que establecen épocas. Marcas por quemaduras de hornos, por un dedo lastimado contra una ventana hace mucho tiempo, o por el nacimiento de un hijo”.

La artista también compartió su mantra de vida: " Yo acepto las marcas y la piel holgada, las arrugas. Yo acepto mi cuerpo y abandono esa necesidad de ser perfecta, de lucir perfecta, de desafiar la gravedad, la lógica y la humanidad. Yo acepto mi humanidad”, finalizó.

COMPARTIR NOTA