Espectáculos

"Enloqueció de fama y fortuna": la ácida crítica de Catalina Saavedra a Benjamín Vicuña

Actriz repasó a su colega por el rol de rostro publicitario que realizó en los últimos años.

Catalina Saavedra

Durante el fin de semana, Catalina Saavedra utilizó su cuenta de Facebook para delizar una ácida crítica en contra de Benjamín Vicuña.

La actriz se dio el tiempo de analizar el rol publicitario de su colega, quien en los últimos años se transformó en rostro de alguns reconocidas marcas y empresas de nuestro país.

"Cosas de actores. Cuando un actor o actriz hace tanta publicidad y cabezas de pescado para ganar más dinero, cuando vuelve para hacer un personaje es demasiado tarde. Ese es el 'riesgo' que se corre", afirmó junto a una foto de la pareja de "China" Suárez, de acuerdo consignó Cooperativa.

Sin embargo, Saavedra fue más allá y terminó por rematar a Vicuña en uno de los comentarios. "Benja pudo haber sido un tremendo actor. Pero se enloqueció de fama y fortuna", finalizó.

Más sobre:PolémicaBenjamín VicuñaCríticaCatalina SaavedraRostro Publicitario

Lo último

hace 17 min
La escena, que se habría exhibido por error, desató indignación en plena cobertura de la explosión en Renca.
Chile

“Brutal” e “imperdonable”: Se multiplican las denuncias contra Chilevisión por horrorosa imagen en pantalla

17:29
La estructura se precipitó al suelo y una parte terminó en el lago Llanquihue.
Videos

“¡Va a caer CTM!“: Grúa de construcción se desplomó en la Costanera de Puerto Varas

17:11
Nuevo registro evidencia cómo se expandió la enorme nube de gas que estalló en violentas llamas y dejó al menos 4 muertos.
Chile

Así se desató el horror: impactante video muestra momento exacto de la gigantesca explosión en Renca

17:04
La acción judicial, presentada ante el 18º Juzgado Civil de Santiago, busca indemnizaciones por lo que se vive en el complejo Ventanas, con base en un informe que vincula emisiones industriales con más de 500 muertes.
Chile

Fondo internacional financiará demanda civil por daños ambientales y sanitarios en Quintero y Puchuncaví

16:53
La Environmental Justice Foundation advirtió que 528 buques poteros operaron en 2024 en alta mar bajo la órbita de la OROP-PS, concentrando el 98,7% de la pesca de jibia y aprovechando vacíos regulatorios.
Chile

Informe internacional alerta por abusos laborales y daños ambientales en flota china que caza jibias en el Pacífico

16:52
Cantante llamó la atención debido a su llamativa determinación.
Espectáculos

La inesperada decisión que tomó Américo en medio de escándalo tras quiebre con Yamila Reyna: dejó a varios marcando ocupado