¿La trataba como una planta? El ácido comentario de Lisandra Silva sobre Leandro Penna

La cubana repasó al argentino tras defender su relación amorosa con bailarín de los Power Peralta.

Un incómodo comentario recibió este fin de semana en sus redes sociales Lisandra Silva. La cubana publicó una romántica fotografía junto a Raúl Peralta, sin imaginar lo que vendría de vuelta.

Así nomás, pues una seguidora no encontró nada mejor que chaquetear su actual relación con el bailarín, y recordarle a Leandro Penna, con quien terminó hace un par de meses.

"Feo el Peralta. Leandro hermoso! Cómo te cambiaron los gustos Lisandra", fue el comentario que recibió de vuelta la modelo a través de Instagram.

Obviamente esas palabras provocaron la molestia de la morenza, quien no dudó en responder. De paso, lanzó una frase sobre Leandro que llamó la atención de todos en el cibermundo.

Respuesta

"Señora mía. y si mañana los dos tuvieran un accidente y se les quemara el rostro... con quién se quedaría? Con la persona que la trata como una planta o la persona que la trata como una princesa? Vivimos dentro de un cuerpo pero no somos eso. Somos mucho más. Lástima usted con todos sus años y su belleza interior no lo haya entendido aún", contestó de vuelta.

Como era de esperarse, sus palabras generaron varios comentarios por parte de sus seguidores, quienes obviamente pusieron el foco en lo que dijo sobre su ex pareja.

COMPARTIR NOTA