Acoso Textual vuelve a las pantallas de Canal 13: revelan los nombres de las posibles nuevas panelistas

En Me Late entregaron algunos detalles del regreso del programa de Canal 13, adelantando que rostros podrían unirse al espacio de conversación.

Hace unas semanas, en Me Late confirmaron que Canal 13 traerá un antiguo y exitoso programa de vuelta a las pantallas: Acoso Textual.

En el capítulo de este martes, en el espacio de farándula revelaron nuevos detalles del cómo será el regreso del programa de conversación en el cual 8 panelistas mujeres llenaban de preguntas a un invitado.

Primero, aseguraron que Sergio Lagos volverá a la conducción del programa y también revelaron algunos nombres de quienes podrían ser las nuevas panelistas. Andrés Caniulef señaló que estaban realizando pruebas con las 8 mujeres que tendrían contempladas para ver cómo se relacionaban entre ella y con el conductor.

“Son nombres que la gente quiere y que la gente respeta. Vamos a empezar con un primer nombre, es una reconocida actriz que sin duda ha dado mucho que hablar en el último tiempo y siempre está en la cresta de la ola. Me refiero a Josefina Velasco, la Pepi Velasco”, reveló Luis Sandoval, recordando que fue parte de Master Chef.

Me Late (TV+)
Me Late (TV+)

Asimismo, adelantó que una comediante estaría confirmadísima para esta nueva versión. “Pequeña de porte pero grande de corazón, Chiqui Aguayo”, aseguró el periodista.

El comunicador, eso sí, desmintió que Karen Bejarano fuese parte de las panelistas. Mientras que Daniel Fuenzalida se la jugó con otro rostro: la periodista Rayén Araya.

Finalmente, Francisco Halzinki aseguró que también estaba rondando otro nombre: la doctora Carolina Herrera, ex integrante del matinal de Chilevisión y del Aquí Somos Todos.

En el programa señalaron que si bien no eran nombres definitivos, estarían siendo parte de las pruebas que habían estado haciendo el canal. Asimismo, contaron que ya habían comenzado a grabar algunos pilotos para el regreso.

COMPARTIR NOTA