Actor confiesa que casi perdió un testículo en escena de "Game of Thrones"

Crédito de Foto: HBO
Crédito de Foto: HBO

Kit Harington admitió en una entrevista que "en mi cabeza, pensé: 'Así es como termina todo'".

No es que casi le haya costado la vida, pero sin duda que los hombres entienden el tremendo susto que pasó el actor Kit Harington en una escena de "Game of Thrones", luego de que confesara que casi pierde uno de sus testículos.

Es que el mismo protagonista de la serie más exitosa de los últimos años admitió que por su cabeza pasó la idea de que "así es como termina todo".

Todo ocurrió durante la grabación de una escena sobre uno de los dragones de Daenerys Targaryen, que en realidad son piezas mecánicas de gran tamaño.

"Creo que lo peor fue el momento en el que Jon (Snow) casi se cae. El dragón gira de forma muy violenta, y mi testículo derecho se quedó atrapado. No tuve tiempo de decir que pararan y empezaron a darme vueltas. En mi cabeza, pensé: 'Así es como termina todo, en esta cosa metálica, girándome literalmente sobre mis testículos'", le reveló el actor a la revista Esquire.

Por fortuna para Harington, la escena fue grabada sin que el accidente pasara a mayores, por lo que los seguidores de la serie podrán verla en un próximo capítulo y observar si el actor deja ver el tremendo dolor que soportaba en ese momento.

COMPARTIR NOTA