Espectáculos

“Actor de cuarta...”: Alonso Quintero pierde el control y enfurece tras basureo gratuito que recibió en redes sociales

Intérprete respondió sin filtro a un comentario que le llegó a través de Instagram.

Alonso Quintero respondió en modo furia a un mensaje que le llegó en el cibermundo.

Una inesperada crítica recibió durante las últimas horas Alonso Quintero, quien encarna a Bastián Walker en la teleserie de Mega El Jardín de Olivia.

A través de las redes sociales, le llegó un delirante comentario en la que criticaban su rol en la producción dramática, donde interpreta a un joven que tiene problemas con las adicciones.

“Segundón, actor de cuarta, puros personajes de hue… drogos, delincuentes, etc. Ese es tu reflejo y el que comentan tus propios colegas", le escribieron en su cuenta de Instagram.

Por lo mismo, el intérprete no se quedó de brazos cruzados y decidió salir a responder. Y lo hizo en modo furia, dejando en evidencia que la opinión del cibernauta no le hizo ninguna gracia.

“Te toca hacer un personaje con problemas de drogas… Los encéfalos de este país: ‘Ah, eres drogadicto, por eso haces esos personajes‘”, se defendió en la mencionada plataforma virtual, donde colocó un pantallazo del basureo gratuito que le llegó.

“Las estupideces con las que hay que saber lidiar”, complementó la ex pareja de Sigrid Alegría, totalmente ofuscado por la situación.

La aclaración de Alonso Quintero

Más tarde, eso sí, subió otra historia, donde indicó que tampoco se hace mayor caldo de cabeza con ese tipo de opiniones.

“Debo aclarar que mensajes como el anterior a mí me dan risa, para que no se preocupen", explicó el también sociólogo.

Incluso, se tomó el tiempo para autotrolearse. “También me da risa que escribí ‘encéfalos’, en vez de ‘acéfalos’”, agregó Quintero.

De todas formas, recalcó que “igual es heavy pensar lo triste que debe ser la vida de algunas personas que tienen tiempo y energía para andar tirándole mierda por redes sociales a personas que ni siquiera conocen”.

“Espero que el amigo encuentre ayuda y pueda ser feliz”, remató.

Más sobre:Alonso QuinteroRedes SocialesActorPolémica

Lo último

hace 0 min
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer

hace 7 min
Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra
Su enamorado, para más remate, lo desconoció tras denunciarlo ante Carabineros.
Espectáculos

Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra

04:00
Horóscopo hoy, domingo 20 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 20 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

19:57
Con todo el ki: selección chilena de voleibol ganó invicta el oro en los Juegos Suramericanos 2026
Previamente vencieron a los equipos de Venezuela, Colombia y Argentina.
Deportes

Con todo el ki: selección chilena de voleibol ganó invicta el oro en los Juegos Suramericanos 2026

19:44
“Pudo ser peor”: madre acusa negligencia tras grave accidente con clavo de su hijo en fonda de Ñuñoa
No ha recibido respuestas por parte del alcalde como productora a cargo.
Chile

“Pudo ser peor”: madre acusa negligencia tras grave accidente con clavo de su hijo en fonda de Ñuñoa

18:51
En bata y a la fuga: hombre escapó de hospital en Punta Arenas
Llevaba un día internado. Hasta el momento no se conoce que lo llevó a tomar esa decisión.
Chile

En bata y a la fuga: hombre escapó de hospital en Punta Arenas

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá