Espectáculos

Actor Fernando Farías fue captado caminando por su barrio y registro se volvió viral: “Camino despacito porque me caí”

En redes sociales comenzaron a circular unos videos del actor de “Los 80″ que desataron una ola de comentarios en la web. El interprete de 92 años alzó la voz y agradeció la preocupación.

Viralizan registros del actor Fernando Farías en TikTok

En los últimos días, en redes sociales se viralizaron dos registros del reconocido actor Fernando Farías caminando por las calles de su barrio y que desataron una ola de comentarios en la web.

El intérprete de 92 años, recordado por su papel de “Don Genaro” en “Los 80″, lleva años viviendo en la Villa Lo Errázuriz en la comuna de Maipú.

A través de TikTok, un usuario compartió dos videos del actor que llamaron la atención en las redes sociales y muchos seguidores pidieron “hacerle un homenaje en vida” a Farías.

En el primer vídeo, se puede ver al actor caminando por la calle con una bolsa. La persona que graba le pregunta cómo está y Farías le responde que bien. Mientras que el segundo, Farías camina por un pasaje, pero se detiene después de dar algunos pasos.

@adonisalbarran123

se me salió lo sureño jajaja faltó el uyuiiii jajaja

♬ sonido original - Adonis kataleya 🧑🏻‍🍼

Sorry por grabarlo, pero hay que hacerle un homenaje a este gran señor, que nos dio muchas risas y alegrías con su forma de actuar”, escribió el usuario junto al registro.

“Es súper humilde y siempre está solito leyendo un libro en el parque”, “Deberíamos juntar plata y comprarle algún regalo para navidad como reconocimiento”, “Que triste verlo asi, tan olvidado y solo”, “igual me da penita que ande caminando solito”, “No es tarde para hacer un homenaje en vida”, fueron algunas de las reacciones.

@adonisalbarran123

sorry por grabarlo , pero ai que aserle un homenaje a este gran señor , que nos dio muchas risas y alegrías con su forma de actuar

♬ Mi Viejo - Vicente Fernández

“No es la realidad”

Ante la viralizaron de los videos, la familia de Fernando Farías aclaró a Radio ADN que el actor no se encuentra en una mala condición y que actualmente vive junto a su mujer, que fue operada hace poco del corazón, y que sus hijas lo atienden.

Posteriormente, el propio actor alzó la voz en un registro que le envió al mismo medio. “Está bien el video, pero no es la realidad. Camino despacito porque me caí y me pegué en el coxis. Entonces me cuesta caminar porque me duele, pero sigo manejando bien”, explicó.

“Gracias por preocuparse, pero estoy caminando bien, cada vez mejor. Y no ando nada de lejos que, a fin de año, compita en carreras de cien metros”, bromeó Fernando Farías.

Más sobre:Redes socialesFernando Farías

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, viernes 10 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 10 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:25
Lloraba suplicando no volver con su madre y murió por presunto maltrato: el desgarrador caso de Ángel impacta a Argentina
Estremecedor video muestra al niño de 4 años llorando porque lo llevaban con su madre biológica. La mujer ahora es investigada por posible maltrato.
Mundo

Lloraba suplicando no volver con su madre y murió por presunto maltrato: el desgarrador caso de Ángel impacta a Argentina

19:53
Defendió a Karadima y a farmacia del Caso Colusión: el abogado que Kast designó como nuevo presidente de ENAP
El abogado ha trabajado en la defensa de emblemáticos casos. Entre sus últimas causas, defendió a Gasco por la tragedia en Renca.
Chile

Defendió a Karadima y a farmacia del Caso Colusión: el abogado que Kast designó como nuevo presidente de ENAP

18:51
Lo llamó estafador: Hermano de Marite Matus y Camilo Huerta se enfrentaron a los gritos en pleno restaurant
Huerta y Matus se encontraron en un local de comida en La Reina, donde hasta disculpas tuvo que pedir uno de ellos.
Espectáculos

Lo llamó estafador: Hermano de Marite Matus y Camilo Huerta se enfrentaron a los gritos en pleno restaurant

18:06
Julio César Rodríguez y su futuro en TV: “Estoy a un paso de llegar a un medio importante de Chile”
El animador aseguró también que no sólo quiere arribar a un canal como animador.
Espectáculos

Julio César Rodríguez y su futuro en TV: “Estoy a un paso de llegar a un medio importante de Chile”

17:39
 ¿Quiénes son las misses que enfrentaron a Carla Ballero en “Vecinos al límite”?
Aunque se habían mantenido con un bajo perfil, anoche sacaron las garras.
Espectáculos

¿Quiénes son las misses que enfrentaron a Carla Ballero en “Vecinos al límite”?

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá