Icónico actor de Harry Potter se casó en secreto y sorprendió a sus fans

El actor de "Harry Potter " Matthew Lewis, quien interpretó al tímido Neville Longbottom en las ocho películas basadas en la serie de libros mágicos, es el primero del elenco el dar en "sí".

El actor británico se casó con su novia en Italia durante el fin de semana. Se trata de la bloguera y organizadora de eventos estadounidense, Angela Jones.

Leweis dijo en broma que se había perdido la actuación de una de sus bandas favoritas en Los Ángeles, mientras él estaba casándose en otro país.

"No solo me perdí a los Arctic Monkeys en Los Ángeles, sino que cuando estaban actuando en Italia no pude ir porque a esa misma hora estábamos casándonos mi mujer y yo", señaló con una foto adjunta de su boda.

https://twitter.com/Mattdavelewis/status/1001142978910572545

Romántico

Su compañero de elenco, Tom Felton (quien interpretó a Draco Malfoy), fue uno de los primeros en felicitarlo bajo los comentarios de la publicación.

La pareja se conoció mientras trabajaba en un evento en el parque temático Wizarding World of Harry Potter en Orlando, Florida, y comenzaron a salir poco después, en julio de 2016.

Meses después se comprometieron, con Lewis pidiéndole matrimonio en la Torre Eiffel.

"Ambos están en la luna. Se reunieron en julio y se pusieron al día", dijo un representante de la pareja a E!.

COMPARTIR NOTA