Averigua qué actor de Hollywood se puso a los pies de Daniela Vega

La fama que Daniela Vega ha alcanzado gracias a su rol de Marina en la película chilena "Una Mujer Fantástica", sigue echando abajo fronteras.

La revista estadounidense W Magazine en su edición especial lleva en portada a Daniela junto al archifamoso actor británico Robert Pattinson (saga Crepúsculo y Good Time). Ella luce un vestido rosado y él, un impecable traje.

La publicación destaca a la musa del director Sebastián Lelio y la alza como una de las grandes actuaciones del año que recién pasó, al lado de actores de la talla de Gal Gadot, Emma Stone, Margot Robbie, Gary Oldman, Tom Hanks y Nicole Kidman, entre otros.

Un gran salto en materia mediática y de reconocimiento a nivel de estrella del séptimo arte, que la intérprete agradece y también comparte con quienes están detrás del filme que tan buena cosecha ha tenido.

"Más que tomármelo como un logro personal, lo tomó como un reconocimiento a todo el equipo detrás de la película. Hay mucha gente involucrada. Me pone contenta", señaló la actriz a La Cuarta, a horas de volar a Los Ángeles, Estados Unidos, para participar como nominada en la ceremonia de los Globos de Oro 2018, el domingo 7 de enero.

- ¿Qué tal compartir una portada con Robert Pattinson?

-Él fue muy buena onda, muy simpático y lo pasamos muy bien. Ese día hacía mucho calor. Nos reímos un montón antes de lograr la foto.

- Desde "Una Mujer Fantástica tu fama ha ido en alza, ¿cómo te tomas aquello y qué tanto ha afectado en tu vida?

-Me gusta mucho sentir el cariño de la gente y no me complica en lo absoluto. He viajado mucho gracias a la película y muchas personas me han ido a recibir al aeropuerto. Estoy muy agradecida de mi "chiquillada" como les digo yo a quienes me siguen.

El domingo 7 de enero, a las 21:00 horas de Chile, se sabrá si "Una Mujer Fantástica" logra la estatuilla como Mejor Película Extranjera de la 75a. edición de los Globos de Oro.

"Partimos a Estados Unidos con el Seba (Lelio) con las ganas de participar, de estar ahí y pasarlo bien. Estar ahí ya es un premio y estoy muy contenta", sostuvo Daniela.

COMPARTIR NOTA