Actor de Trainspotting murió asesinado a tiros en Edimburgo

"Su muerte está siendo tratada como sospechosa y las investigaciones continúan", dijo la policía en un comunicado.

Uno de los actores de "Trainspotting 2", Bradley Welsh, murió este jueves tras recibir varios impactos de bala en Edimburgo (Escocia).

El actor, quien apareció como Doyle en la secuela de la exitosa película sobre un grupo de adictos a la heroína, fue asesinado en la capital de Escocia el miércoles por la noche, indicó la agencia de noticias Asociación de Prensa Unida.

Welsh trabajaba con jóvenes en su gimnasio Holyrood Boxing Gym. Allí se dedicaba a alejarlos del mundo del crimen y las drogas relatando su experiencia como excampeón británico de boxeo.

La policía dijo que los llamaron para denunciar un incidente en la ciudad alrededor de las 8:00 pm (3:00 pm). Cuando acudieron al lugar,lo encontraron gravemente herido. Welsh falleció allí mismo.

"Su muerte está siendo tratada como sospechosa y las investigaciones continúan", dijo la policía en un comunicado proporcionado a CNN.

Welsh trabajó junto a Ewan McGregor, Ewen Bremner y Jonny Lee Miller en la popular película de seguimiento, y también apareció en la serie de televisión "Danny Dyer's Deadliest Men".

Irvine Welsh, el escritor de la novela Trainspotting en la que se basó la primera película, tuiteó sus condolencias a su "increíble y hermoso amigo".

https://twitter.com/IrvineWelsh/status/1118757359101329408

COMPARTIR NOTA