Por Consuelo CalderónActor William Levy fue arrestado en Estados Unidos: enfrenta dos cargos
Según los medios internacionales, el intérprete cubano fue detenido este lunes en el estado de Florida.

El actor cubano William Levy, recordado por sus papeles en producciones como “Café con Aroma de Mujer”, “Sortilegio” y “Triunfo en el Amor”, entre otras, fue arrestado este lunes en Florida, Estados Unidos.
El intérprete de 44 años fue arrestado por la policía de Weston, una localidad al sur de Florida, y trasladado hasta una cárcel del condado de Broward, consignó People.
Según informó Glamour, de acuerdo a los documentos oficiales, William Levy enfrenta dos cargos: uno por intoxicación desordenada en un espacio público, acusación que suele aplicarse cuando una persona, bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, altera el orden o presenta un riesgo para sí misma u otros; y otro cargo por traspasar una propiedad privada.
Este martes, el actor compareció brevemente ante el tribunal, informó el medio NBC Miami. Se le fijó una fianza de $250 dólares por cada cargo, por un total de $500 dólares.
Por el momento, se desconocen más detalles sobre el arresto del actor.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 5 min
hace 10 min
hace 19 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 29 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















