Actriz de Pituca sin Lucas rifará fotos y videos eróticos: el dinero reunido será para apoyar a una fundación

Andrea Zuckermann explicó que espera recaudar 3 millones de pesos para ayudar a pacientes con fibromialgia.

Desde hace varios meses que la ex actriz de Pituca sin Lucas, Andrea Zuckermann triunfa en una plataforma de contenido para adultos, vendiendo fotos y videos sensuales en el sitio Unlok.

Sin embargo, en una conversación con LUN, la intérprete reveló que tiene planeada una particular rifa para ayudar a la fundación Bracitos de Algodón, que asiste a pacientes con fibromialgia.

La actriz explicó que venderá un centenar de números, de un valor de $30 mil pesos cada uno, con el cual podrán ganarse una membresía y así acceder a contenido exclusivo, parecido a las fotos y videos sensuales que comparte en su perfil en Unlok.

“Lo conversé con la gente de la entidad (Bracitos de Algodón), aceptaron y ahora estamos en esto”, contó Andrea al medio citado, agregando que la idea surgió luego de ver a otros influencer hacer este tipo de sorteos de beneficencia.

“Habrá desnudos artísticos...”

“La rifa va a estar disponible por todo noviembre y el ganador tendrá acceso durante un mes a una plataforma ultra exclusiva que él nomás va a ver”, explicó.

Asimismo, aclaró sobre el premio que “será acceso a contenido similar de (su cuenta de) Unlock, pero nuevo, especial. Por supuesto con sello de agua, porque no es público.

“El contenido es sensual y erótico, pero no porno. Sí habrá desnudos artísticos e imágenes sugerentes. Esto también tiene el objetivo de entretener a la persona, que además va a tener comunicación directa conmigo”, aseguró Zuckermann.

La actriz planea reunir con la rifa al menos $3 millones, los que irán a la fundación. Y también explicó sus razones para hacer este acto benéfico.

“He tenido mucha cercanía con esta fundación. He participado en sus actividades, he conocido de cerca cómo ellos apoyan a quienes padecen esta condición, que además de provocar grandes dolores, muchas veces impide que los pacientes puedan trabajar”, sentenció.

COMPARTIR NOTA