Actriz de The Walking Dead y Spider-Man: Into the Spider-Verse perdió la vida a los 33 años
Durante los próximos días se realizará un tributo de la artista en Ohio.
La actriz Kelley Mack, recordada por su papel de Addy en la novena temporada de The Walking Dead , falleció este sábado 2 de agosto en su ciudad natal, Cincinnati, tras una batalla contra un glioma del sistema nervioso central.
Mack, de 33 años, también participó en series como 9-1-1 y Chicago Med.
Además, fue parte de numerosos comerciales para marcas como Dr Pepper, Ross Stores, Budweiser, Dairy Queen y Chick-fil-A.
Su voz estuvo presente en Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), cinta ganadora del Oscar, donde interpretó a Gwen Stacy supliendo a la titular Hailee Steinfeld.
En el cine, actuó en Broadcast Signal Intrusion (2021), Delicate Arch (2024) y la próxima a estrenarse Universal (2025), donde además trabajó como productora ejecutiva, según informó The Hollywood Reporter.
“Su espíritu vibrante”
Desde pequeña mostró interés por las artes escénicas, obteniendo un premio de la Tisch School of the Arts por The Elephant Garden (2008), obra que también fue reconocida en el Festival de Cine de Tribeca.
“Su espíritu vibrante, su pasión creativa y su dedicación a la narración dejaron una huella imborrable en quienes la conocieron y en el público que cautivó a través de su trabajo”, señaló su familia.
Se graduó de Hinsdale Central High School en 2010 y obtuvo su licenciatura en Cinematografía en la Universidad Chapman en 2014.
Amante del tenis, el senderismo, la música country y los viajes, Mack será homenajeada el próximo 16 de agosto en Glendale Lyceum de Glendale, Ohio, en una ceremonia a la que asistirán familiares y amigos.
Lo último
hace 0 min
14:54
14:45
14:43
14:38
Lo más leído
2.
3.
4.