Actriz troleó a todos los fans con impactante "spoiler" de Game of Thrones

Intérprete de Arya Stark en la serie fingió que se le escapaba un adelanto brutal sobre la muerte de un personaje y todos se lo creyeron.

https://youtu.be/GmxZxkPKR3U

No cabe duda de que Maisie Williams,  la actriz que da vida a la valiente Arya Stark en Juego de Tronos, derrocha talento en lo que hace.

Hecho que quedó demostrado recientemente durante el programa gringo de entrevistas conducido por Jimmy Fallon, The Tonight Show, donde Maisie dejó escapar por error un supuesto "spoiler" sobre el destino que sufriría su personaje en la octava y última temporada de la serie.

Y es que, si bien HBO ha creado todas las cláusulas posibles para evitar que se filtren spoilers, no sería tan raro que alguno de los actores del reparto metiera la pata, tal como le ocurrió a Tom Holland (Advengers 4).

"Los últimos días de rodaje fueron muy emotivos diciendo adiós a todo el reparto", comenzó diciendo Maisie, "porque cuando descubrí que Arya moría en el segundo episodio, yo..."

Al darse cuenta de lo que había dicho, ella abrió mucho los ojos y se llevó las manos a la boca, mientras Fallon decía: "¿Bromeas? Eso es un spoiler".

Reacciones

La actriz preguntó, muy angustiada, si aquello se estaba emitiendo en directo. En el video se observa cómo Fallon trata de calmarla, pero la actriz decidió salir corriendo del plató.

Cuando Jimmy Fallon fue tras Maisie Williams para ver si se encontraba bien, ambos aparecieron detrás de las cortinas poco después para reconocer que se trataba de una inocentada por el April Fools, día en que la gente se hace bromas pesadas en Estados Unidos.

Fue tan realista que hasta el propio Jimmy Fallon casi se lo cree. "Eres muy buena", le dijo el presentador. Muchos cibernautas también confesaron haber caído.

"Dios mío, ella es una gran actriz. Estaba 100% seguro de que era una broma de abril, pero la forma en que temblaba su mano y sus ojos se ponían llorosos, me hizo creerle", dijo uno.

Otro expresó que ella "debería ganar un maldito Emmy solo por esto"

COMPARTIR NOTA