"¿Hazme sexo oral?": Actriz relató incómoda propuesta sexual de Nicolás López

Día a día, aparecen nuevos testimonios en contra de Nicolás López, quien fue denunciado por abuso y acoso sexual. Ahora, quien sacó el habla fue Fernanda Valdivia, actriz que recibió una incómoda propuesta sexual del cineasta.
De acuerdo a lo contado durante su visita al programa "Intrusos", el director tras "Que pena tu vida" la invitó a un carrete de "Hazlo Como Hombre", película donde su hijo tuvo una pequeña participación.
"En esta fiesta, efectivamente, Nicolás se acerca, de repente tira algunos comentarios. Es muy desubicado, efectivamente, Nicolás. Él es muy desubicado. Empieza también a molestar a una chica que era actriz, que estaba al frente mío, pero que no la voy a mencionar por respeto. La molesta mucho, porque ella tenía una relación a distancia, que no sea boba, y empieza a jugar con el coqueteo con otras actrices jóvenes", recordó en el espacio de La Red.
Además, agregó que en ese momento "él se había tomado unos tragos, pero no estaba curao, ojo. Es como el típico entonado. Y a mí se me acerca y me dice que lo acompañe al segundo piso, porque estaba chato del ruido, etcétera. Subimos al segundo piso, que estaba en ese sector, que estaba con estas cuerditas. Él las saca y subimos. Y arriba, efectivamente, había un segundo piso muy piolita, con unos silloncitos y todo, y Nicolás López ahí fue directo al grano. O sea, 'aprovechemos que estamos aquí, solitos y…'".
"'¿Hazme sexo oral?'", le pregunta Ale Valle. "Sí, 'hazme sexo oral', directamente. Pero con otras palabras, más estilo Nico López. A lo cual voy y le digo 'córrete guatón pelao'. Tengo que decirlo. Fue textual. Le dije 'córrete, guatón pelao, ¿qué te creí?'. Y ahí estaba con copete y lo tomé como en un contexto de típico hombre con copete en un carrete, desubicado. Y bajo", le contestó.
Tras cartón, Valdivia aseguró que esa noche el cineasta no la molestó más. Sin embargo, vio situaciones similares que ocurrieron con otras chiquillas.
Situaciones sospechosas...
"Cuando yo bajo, al rato, 10 minutos después, sube otra actriz. Y quedo muy atenta observando esta situación. Esta actriz sube. Habrán pasado 20, 30 minutos, y baja. Y yo, porque conozco mucho este tema, la observo, veo la reacción que tiene. Veo si la noto incómoda por algo, y tengo que reconocer que no fue la reacción que vi. Veo a una mujer que bajó, se tomó otro trago y siguió bailando. Tengo que ser súper responsable con lo que digo. Es lo que vi", reveló.
Y sobre la misma, agregó que "lo que a mí me ofreció arriba se lo puede haber ofrecido a otra. Esa noche subieron en total cuatro contándome a mí. Era una bajaba y otra subía. Después otra bajaba y otra subía. En total fueron cuatro las que subieron esa noche. Y tengo que decir que lamentablemente dos de las que vi subir, dos tuvieron un papel, uno un pequeño papel, y otro un papel bien grande en la película que estrenó después, en 'No Estoy Loca'. Entonces, ahí entro en un cuestionamiento".
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 5 min
hace 10 min
hace 19 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 29 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















