“Actualidad con mirada femenina” y en vivo: así será el nuevo programa que Margot Kahl y Yamila Reyna estrenan en TVN

Hoy se Habla.
Hoy se Habla.

El espacio también tendrá como protagonistas en el estudio a la periodista María Elena Dressel y a la influencer María José Castro. Ya hay fecha de estreno.

En vivo y en directo será el debut de Hoy se habla (TVN), el programa de conversación protagonizado por María Elena Dressel, Yamila Reyna, María José Castro y Margot Khal, quien regresa a la tele tras veinte años fuera de pantalla chica.

“Este programa nace de la necesidad de otorgar un espacio de actualidad, para todos y todas, pero con mirada femenina”, contó el director de programación del canal público, Roberto Cisternas. Eso sí, aclaró que “no es un programa de noticias, sino un lugar para abordar temas vigentes que son de interés de la ciudadanía y que es necesario conversar”.

“Lo que me convenció es lo único que me ha importado siempre: el contenido”, aseguró Kahl sobre su regreso. “El hecho de que se tratara de actualidad; y además, de poder mostrarla de forma distinta, conversar al respecto, que cada una pueda dar su opinión, su punto de vista o relatar su experiencia al respecto me pareció muy atractivo”.

Además, de sus cuatro protagonistas en el estudio, también estará el reportero Nicolás Gutiérrez en las calles, el mismo que ya ha tenido pasos por Canal 13 y CHV.

“Hay un gran equipo detrás del programa que da mucha confianza”, planteó Yamila Reyna. “He tenido la suerte de trabajar con algunos y realmente son muy buenos; además se conjugan distintos perfiles de edad y puntos de vista, que permiten tener un programa amplio en miradas que enriquece mucho a la hora de armar los temas de actualidad”.

Los temas que se acordarán irán desde la contingencia de la noticia diaria, hasta temas siempre vigentes como el trabajo, la familia, las finanzas y la salud.

“Tengo muchísimas expectativas del programa y también la certeza de que marcará un cambio en el tono y estilo de las conversaciones”, declaró la periodista María Elena Dressel. “Por mi parte”, agregó, “estoy encantada de volver a la TV y, sobre todo, volver a la televisión pública”.

El programa se estrenará el lunes 3 de octubre a las 15.30 horas; y desde el martes en adelante, se emitirá desde las 15:00.

COMPARTIR NOTA