Pamela Díaz tuvo que retirarse ayer miércoles en medio del programa, tras presentar un problema en su rostro.
Este miércoles Pamela Díaz encendió las alarmas tras tener que retirarse de su programa Hay que Decirlo, por un problema en su rostro.
Y es que en medio del espacio de Canal 13, la animadora manifestó que sentía algo extraño en su cara. “Hace como dos días me dio algo raro. Que cuando hablo se me va la boca para el lado y cuando di la mención (comercial) se me dobló la lengua”, comentó.
Con las horas se supo que Pamela sufrió una parálisis facial producto del estrés, aunque inicialmente la situación habría sido controlada a tiempo y no habría pasado a mayores.
Este jueves, en Mucho Gusto, José Antonio Neme tomó contacto con Verónica Silva, asistente personal de la comunicadora, quien la llevó hasta Urgencias para recibir atención médica.
“Gracias por tu preocupación, José (Neme), la Pame está bien. Tuvo una parálisis facial leve ayer. La verdad es que insistí para llevarla (a la clínica), porque a ella no le dolía nada”, reveló.
Asimismo, añadió que Díaz “no tuvo ningún tipo de complicación... Me refiero que tuviese otras cosas, no tenía nada de eso”, añadió.
“Hoy día ya amaneció mejor, se va a ir dos días a descansar con sus padres y ahí ver cómo va evolucionando todo”, concluyó.
De hecho, según consigna Página 7, inicialmente Pamela se ausentará de su programa hasta mañana viernes.