“Acuérdense de esto”: Sergio Rojas lanza sorprendente predicción tras acertar al quiebre entre Américo y Yamila Reyna
Comunicador dijo no ser brujo, pero que dentro de una semana habrá un reencuentro insospechado.
De manera excepcional, en panel de Que te lo digo se puso en contacto con el periodista Sergio Rojas, animador del espacio farandulero que se encuentra de vacaciones.
A través de una llamada telefónica, el rostro principal del programa metió la cuchara en el tema del momento: la ruptura entre Américo y Yamila Reyna. No podía quedar ajeno al quiebre que remece a Farandulandia.
Sergio “Daroch” Rojas
Antes de iniciar su análisis del caso, el panel de QTLD le lanzó una serie de tallas a Rojas, quien le habría achuntado al quiebre entre el cantante y la actriz argentina.
“Hace un tiempo atrás comentamos sobre Américo y Yamila, que habían pensado ampliar la familia, y en aquel capítulo, Sergio Rojas dijo: ‘les aseguro, como me llamo Sergio Rojas, que esta pareja pronto va a terminar, no se va a alcanzar a pareja y él va a volver con su expareja’”, recordó Luis Sandoval.
“Fuiste un pitoniso, un Vanesso Daroch; lo viste todo antes de que realmente ocurriera. ¿Eres brujo?”, le preguntó a su colega, al otro lado del celu.
“No soy brujo, lo que pasa es que no soy hueón. Bastaba sumar 2+2 que eso no iba a terminar de buena manera. Américo siempre fue una persona buena para el litro y su exmánager siempre le tapó sus andanzas, sus borracheras, cada vez que engañaba a su mujer; y por otro lado, Yamila es muy intensa, muy agotadora, muy asfixiante”.
Luego, Sandoval dio un poco de contexto sobre la información privilegiada que manejaba Rojas: “Pepa, exseñora de Américo, siempre le filtraba cositas a Sergio en contra de Yamila, (decía) que ella se había metido en medio de la relación”.
Y ahora que se confirmó que Américo volvió a la casa de Pepa, para estar junto a sus hijos en este difícil momento personal, Sergio no dudó en lanzar una nueva “predicción”.
“Yo, que lo conozco, creo que Pepa tuvo que haber dicho ‘esto iba a pasar’. Américo volvió a la única mujer que lo conoce en la pobreza y en la riqueza, Pepa no solamente se ha bancado las curaderas de Américo, sino que también, cuando él ha chocado, lo ha protegido en su casa”, recordó.
“Acuérdense de esto: ahora entró a su casa, pero le doy una semana para que entre en su cama”, sentenció, jurando que habrá un perdonazo de Pepa.
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 7 min
hace 9 min
hace 34 min
Lo más leído
1.
2.
3.