Acusan a reconocida chica reality de patas negras y rompe hogares: “No tenía ni la menor idea de que estaba casado”
“Él me mintió. Me dijo que tenía tres hijos y que estaba separado”, añadió.
Unos últimos días bastante movidos ha tenido Azzartt Maveth, quien fue denunciada por una mujer que la acusa de meterse con su marido.
Una denuncia digna de teleserie o del mejor chisme del barrio, en un hecho que demuestra, una vez más, que la farándula retrata la vida misma.
Las alarmas saltaron por una publicación de Aracelly Muñoz Barraza en Facebook. En dicha red social, la mujer le dio con todo a la chica reality.
Y en un acto alejado de la fineza, lanzó lo siguiente: “Ya chiquillas, voy a funar a este pe... por haber ensuciado su boca con mi nombre y nombrar a mis hijos (continuaban los insultos)...”
Posteriormente, Aracelly reveló que el suceso pasó hace tiempo y que Maveth fue una ilusa por creer que estaba con una persona con plata. Pero después todo tomaría un tinte más violento, ya que dijo que la visitaría en su casa.
Para finalizar, apuntó contra su ex y padre de sus hijos, quien por su descripción pertenecería a algún credo religioso.
¿Rompe hogares?
La viral micrera abordó el hecho en sus redes sociales y se defendió, argumentando que no sabía que su amorío tenía una relación.
“Ya que se me está insultando, tratando mal, diciendo cosas. Hay una chica que me está funando por Facebook (...) Ella dice que yo soy una ‘rompehogares’”, comenzó.
“El viernes estaba haciendo un ‘en vivo’ y llegaron muchos comentarios, que yo era una rompe hogares, que estaba siendo una ‘patas negras’. Después de esos comentarios, terminé el live y me llama Gabriel desesperado. A él yo lo conocí hace un mes y medio y me dijo que estaba separado. Alcanzamos a salir un mes, y terminó el viernes después del en vivo”, complementó.
“Después de terminar el en vivo, él me llama desesperado, que no sé qué y la cuestión. Y antes de contestarle, me llegó un mensaje de una Claudia en Instagram. Me meto al mensaje: insultándome, palabreándome mal, muchas cosas, y diciendo que él tenía una niña de nueve meses. Y yo, en shock. Porque yo sabía que él tenía tres hijos. Entonces le hablo: ‘Están demás los insultos. Podemos hablar. Dame tu número o te doy el mío, hablamos por teléfono’. Hablamos casi media hora por teléfono”, relató.
“Resumiendo todo: le dije que yo no tengo nada que mentir, no tengo nada que perder, soy una mujer independiente. Solo estaba saliendo con él y soy mujer y mamá. Así que, lo que tú me preguntes, te voy a decir la verdad. Ella me preguntaba cosas, yo le respondía. Después bajó la guardia, nos pedimos disculpas. Le dije que le pedía disculpas por haber dicho lo de sus hijos. Yo sí hice un comentario sobre sus hijos, porque fue él quien me decía esas cosas de ella”, confesó la ex Tierra Brava.
Bajo esta misma línea, expresó que tuvo ese actuar cansada de los insultos de la mujer que la denunció y de su familia.
“Él me mintió. Me dijo que tenía tres hijos y que estaba separado. Y yo, después de ese live, me enteré que tenía una cuarta hija, una niña de nueve meses, y que estaba casado. Yo no tenía ni la menor idea de que estaba casado”, sentenció.
Lo último
hace 25 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.