Acusan a Kika Silva de ser patas negras de reconocida pareja

Durante el verano, a Kika Silva sufrió por culpa de los cahuines faranduleros. Primero, dijeron que tuvo onda, onda con Gonzalo Valenzuela y que fue uno de los razones del quiebre de su relación con María Gracia Omegna. Y ahora, la acusan de ser la patas negras en la relación de Lisandra Silva y Leandro Penna.

De acuerdo a la información lanzada por el programa "Intrusos" hace unos días, la rubia y la morena tuvieron un tenso encontrón durante el Festival, donde ambos coincidieron en el programa "Fiebre de Viña".

Te puede interesar: Kika Silva despidió el verano con osado topless playero

Incluso, Michael Roldán lanzó la papa caliente y reveló que la cubana le paró los carros a la ex reina del carrete festivalero. De hecho, cahuineó con que testigos de CHV habrían escuchado que Lisandra le pidió de manera poco amable que dejara de mandarle mensajes de WhatsAppp a su pololo... ¡Shuuuu!

Respuesta

Eso sí, lejos de lo esperado el primero en dar la cara y referirse al rumor fue el propio Leandro. Incluso, a través de su cuenta de Instagram, se tomó con humor el supuesto gorreo a su novia.

"@intrusoslared nos descubrió @kikasilvas Este amor tiene que terminar", publicó el argentino en la red social, donde también etiquetó en el comentario a la misma Lisandra.

Con esto, el galancete intentó echar por tierra cualquier cahuín rumor de infidelidad. De paso, dejó claro que al parecer con Kika solo existiría una linda amistad... ¿Será?

Además, al reto la propia Lisandra tiró la talla con la situación. Y de paso, echó al agua a su compañera de set durante el verano. "Ya ok, @kikasilvas. Préstame el @schusteroficial y felices los 4", escribió la candidata a reina en el cibermundo.

Mira la publicación de Leandro sobre el cahuín con Kika Silva

[embed]https://www.instagram.com/p/BfvsnH5FxQS/?taken-by=leandropennaoficial[/embed]

COMPARTIR NOTA