Adam Levine lo hizo otra vez: una cuarta mujer sacó a la luz las propuestas indecentes del cantante

Adam Levine
Adam Levine

Alanna Zabel, que fue profesora de yoga del artista hace más de diez años, compartió los mensajes sexuales que le mandó el vocalista de Marron 5.

Adam Levine volvió a la palestra en menos de 24 horas. Ahora salieron las declaraciones de una cuarta mujer que dice haber tenido mensajes coquetones con él.

Primero fue la modelo Sumner Stroh, luego la comediante Maryka, otra mujer llamada Alyson Rosef, y finalmente (por ahora) la instructora de Yoga Alanna Zabel.

“El mejor trasero de la ciudad”

Alanna trabajó con el vocalista de Maroon 5 entre 2007 y 2010, y según relató, el músico comentaba con sus amigos que ella tenía “un bonito trasero, el mejor de la ciudad”.

Además, la mujer aseguró que en una ocasión el artista le propuso pasar una tarde desnuda con él. Mensaje que le provocó una pelea con su pareja de ese entonces, quien la agredió y terminó con una de sus muñecas lastimada.

La profesora de yoga dijo que el cantante nunca más le respondió, y luego de aquel episodio fue desvinculada y bloqueada por la estrella en sus redes sociales.

Alanna Zabel
Alanna Zabel

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA