El adelanto de Game of Thrones que sorprendió a sus fanáticos

El estreno de la popular serie será en abril de este año y será transmitida por la señal de HBO.

La serie Game of Thrones (Juego de Tronos) es una de las series más esperadas del 2019 y lamentablemente tendrá su término el mismo año. Con su octava temporada, la cual constará de tan solo 6 capítulos de larga duración, promete a los fanáticos no defraudar después de casi dos años de espera.

En la noche del 6 de enero, HBO lanzó por redes sociales lo que sería un adelanto de sus más exitosas producciones y que se estrenarán durante los meses entrantes. Entre ellos se encuentran True Detective, Big Little Lies, Watchmen, Veep, Euphoria y por supuesto, Game of Thrones. El adelanto no supera los 10 segundos pero fue tiempo suficiente para generar una histeria entre los seguidores de la serie protagonizada por Emily Clarke, Kit Harington y Sophie Turner.

El registro muestra a los tres actores anteriormente nombrados donde el personaje de Turner, Sansa Stark, mira con recelo y le menciona a Daenerys Targaryen, personificada por Emilia Clarke "Invernalia es suya, su alteza",  y al lado de ambas, Jon Snow con la caracterización de Kit Harington. Una sola frase que causó furor y que generó más expectativas sobre la serie.

Chequea aquí reacciones de los fanáticos en twitter

COMPARTIR NOTA