Adele mostró nueva mansión que compró junto a su pareja Rich Paul

FILE PHOTO: Adele poses as she arrives for the Brit Awards at the O2 Arena in London, Britain, February 8, 2022 REUTERS/Tom Nicholson/File Photo
FILE PHOTO: Adele poses as she arrives for the Brit Awards at the O2 Arena in London, Britain, February 8, 2022 REUTERS/Tom Nicholson/File Photo

La cantante se muestra feliz con su pareja, en una mansión llena de lujos.

En medio de esta pandemia, la cantante Adele se ha mantenido bastante activa en lo que son sus redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus fotografías laborales.

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que mostrara su nueva mansión que compró junto a su pareja Rich Paul.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 34 años compartió un par de postales desde su hogar junto a su amado.

La nueva adquisición de Adele

Esto, ya que en las fotografías que compartió en la red social se ve a la pareja frente a una mansión de BeverlyHills, mientras que Rich sujeta unas llaves en su mano.

“El tiempo vuela”, escribió brevemente la cantante inglesa.

Dicha propiedad, cuenta con cerca de 1.700 metros cuadrados y está avaluada en 58 millones de dólares. Además, tiene ocho habitaciones, y 12 baños.

Como era de esperar, la publicación ha sumado ya más de 4 millones de likes y miles de comentarios de fans que le desean lo mejor, especialmente tomando en cuenta que ella misma ha dejado claro que le gustaría tener otro hijo.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA