Adele sorprende con su apoyo a Shakira y arremete contra Piqué

(Photo by Joel C Ryan/Invision/AP)
(Photo by Joel C Ryan/Invision/AP)

La cantante opinó sobre el show que concedió la colombiana en el programa de Jimmy Fallon.

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué parece nunca acabar. Siempre hay algo que aviva la llama y que da para opinar. Este martes, sin ir más lejos, el catalán habló sobre el tema en una esperada entrevista.

Mientras eso ocurría, de seguro alguno se topó con el video viral que protagonizó Adele. ¿Y qué pinta en esta historia la cantautora y multiinstrumentista británica? No mucho, pero se dio el tiempo para opinar respecto del tema más candente del último tiempo durante su concierto en Colombia.

En las imágenes, se puede apreciar la conversación entre la intérprete de “Someone like you” y una fanática del público. Entonces, al hablar sobre Shakira, Adele reacciona de inmediato para dar su impresión.

“Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon”, comentó de entrada, “¡oh!... Parece que su exmarido está en problemas”, culminó antes de lanzar una carcajada.

La artista, por cierto, se refiere a la canción que Shakira —junto a Bizarrap— dedica a Piqué y a su nueva novia, Clara Chía.

Según recoge la prensa rosa, Adele se sentiría identificada con la colombiana, ya que en 2019 rompió su matrimonio con el empresario Simon Konecki, con el que tiene un hijo… de todos modos, ellos parecen tener una mejor relación que Shakira y Piqué.

Mira aquí el momento:

COMPARTIR NOTA