“Adiós hijita”: La inesperada y triste muerte que remece a Adriana Barrientos
La modelo confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
La modelo Adriana Barrientos confirmó este martes la muerte de Asia, su perrita de siete años.
A través de Instagram, la panelista de Zona de Estrellas dio a conocer la noticia. “Adiós hijita”, se limitó a escribir junto a una imagen donde aparece la bulldog francés.
Recordemos que Asia comenzó a sentirse mal durante la jornada de ayer, lo que obligó a la influencer a llevarla a una urgencia veterinaria.
“Mi perrita hace un tiempo se enfermó y a mí me dio una parálisis facial periférica. Esa vez, a Asia le detectaron un tumor dentro del bazo, en el estómago, y en este minuto el tumor se reventó y mi perrita tiene el estómago lleno de sangre”, relato claramente shockeada.
A las 21 horas de ayer, mientras Barrientos pedía unirse a una cadena de oración, la perrita fue operada con un pronóstico nada próspero.
“Hay un 90% de que salga mal y sólo un 10% de que salga bien”, señaló anoche la modelo.
La operación terminó a las 11 de la noche, y Asia logró sobrevivir, no obstante, se les explicó que las próximas 48 horas iban a ser críticas. “Tiene un 50% de posibilidades de vivir”, aseguró.
Lamentablemente, la perrita falleció durante la mañana de este martes.
Lo último
hace 10 min
hace 10 min
hace 24 min
hace 31 min
hace 54 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.