“¿Adiós para siempre...?”: la “insidiosa” pregunta de Sole Onetto a José Luis Repenning sobre su futuro

Sole Onetto y Repenning.
Sole Onetto y Repenning.

Al final de concretó el arribo del conductor de Meganoticias para reemplazar a José Antonio Neme mientras anda de vacaciones.

Durante los últimos días, se anunció que José Luis Repenning llegaría al matinal Mucho gusto (Mega) para sustituir a José Antonio Neme mientras se encuentra de vacaciones.

Sin embargo, tras el lunes feriado, había pasado el martes y miércoles sin que periodista se presentara en el programa matutino. Al punto que una de las conductoras, Solead Onetto, se preguntó: “¿Le dio susto? ¿Se fue a Canal 13?”, en vista de que hace pocos días se especula con un cambio de casa televisiva.

Sin embargo, este jueves finalmente se concretó su arribo al matinal, donde incluso se cambió de estudio en vivo, tras conducir el noticiero de la madrugada, Meganoticias Conecta.

Así se encontró con sus compañeras Karla Constant y Onetto, con quien conducía las noticias hasta el 2021. En eso, esta última le pidió que le dijera adiós a la sección de prensa, y luego vino una inesperada pregunta, según consignó Página 7:

—¿Adiós para siempre a prensa?... ¿Te quedas en el canal?

Ante eso, Repenning respondió tajante ante la consulta de si partiría al canal de su íntima amiga, Priscilla Vargas.

—¿De dónde sacaron tanta cosa? Pero por supuesto… oye la reportera insidiosa.

De ahí Constant dio un giro y expresó: “Se ha dejado caer, por fin en este estudio, luego de dos días de ausencia, de licencia”, y explicó que “había perdido su voz, pero la recuperó”, en referencia a una afonía que lo afectó recientemente.

Y más adelante cambiaron de tema, para abordar la aprobación de hacer feriado el 16 de septiembre.

COMPARTIR NOTA