Administraba cuenta y vio todo: Lucas Crespo revela fetiche de sujeto que pagó $1.2 millones a amiga con OnlyFans

Lucas Crespo se confesó sobre antigua pega.
Lucas Crespo se confesó sobre antigua pega.

Califa le pidió comprar gomitas a la mujer.

“Administré un par de OnlyFans. En la pandemia me salí de la U y perdí la pega que tenía. Tenía varias amigas que hacían OnlyFans y les dije: ¿querís que te administre la hueá?”.

De esta manera, el chico reality Lucas Crespo recordó uno de sus trabajos más extraños (aunque rentable) en los que se desempeñó durante los últimos años.

“Me pescaron y les administraba los mensajes, enviaba videos por la interna”, confirmó el tiktoker en el podcast Es Viral.

Sin embargo, la tarea fue dura: “De repente los hueones me decían ‘¿quieres verlo?’ y yo ‘sí, mándamelo’. Y recibía 15 pichu... semanales y yo poniéndole ‘qué rico’, y me llevaba la comisión de los mensajes”.

“Yo empatizaba con los hueones y decía ‘este hueón cree que está hablando con la mina, depositando 700 lucas para que le revienten las cornetas, imagínate’”, agregó.

Y luego dio a conocer la situación más extraña que le tocó presenciar.

“La hueá más rara que me tocó escuchar era un hueón que le pedía a la mina... un palo dos pagó ($1.2 millones), y la mina tenía que comprar gomitas, ponerlas en fila y decir que eran los nombres de los amigos del hueón e ir comiéndoselas de a poco y dejarlo a él para el último. Pasárselo por el cuerpo y toda la hueá. Ese era el fetiche”, reveló.

Revisa la entrevista a Lucas Crespo

Leer más:

- “Sin palabras”: el video de la atrevida performance de Lucas Crespo que se viralizó en redes sociales

- Terminaron en mala: Fran Maira lanzó comentario en contra de Lucas Crespo tras su quiebre

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA